Nuevo día me levante con mucho ánimo, hoy debía dar mi 100 si quería un futuro en McLaren, tomé una ducha, me seque el cabello y lo planche, me puse el uniforme y decidí esperar A Hazel en el lobby.
Cuando llegó tomamos un taxi y fuimos juntos al circuito, en el camino hablamos poco, íbamos disfrutando de la vista.
Cuando llegamos al circuito caminábamos lento, aún faltaban 30 minutos para que empezará nuestra jornada. Faltando 10 minutos nos cambiamos y guardamos nuestras cosas y entramos a la cocina.
Ese día trabajamos juntos, ahora nos dieron la parte de postres, encajamos bastante bien, mientras el hacía algunas cosas yo hacía otra y así. Cuando terminamos los platillos, Charlie dijo que podíamos irnos, así que nos cambiamos y decidimos ir al hotel juntos de nuevo.
Llegamos a mi habitación y estuvimos platicando, se había vuelto muy cercano a mi, y durante las 2 semanas de descanso hablamos diario, así que eso hicimos esa tarde, me contó que fue lo que hizo, y yo le conté que era muy buena jugando golf, y bueno, dijo que sería bueno que en mis vacaciones de fin de año por Reino Unido sería bueno que nos viéramos, y acepte.
Eran cerca de las 7:40 y seguíamos acostados platicando y viendo una película, terminábamos nuestras ensaladas con pollo muy a gusto cuando tocaron la puerta.
M: Ahora vengo, no te comas mi comida - lo fulmine con la mirada y me levante a ver quien era.
H: No prometo nada - me miro y sonrió. Por mi parte abrí la puerta y me encontré con él.
M: Oh, Lando, - me sentí un poco nerviosa - Hola - sonreí timidamente.
L: Hola, acabo de salir y quería ver si quieres ir a ce...
H: ¿Quién es Madi? - interrumpió Hazel desde dentro.
L: Oh, estás ocupada.
M: No, no, es solo Hazel, el chico con el que trabajo.
H: ¿Quién es?
M: Es Lando - mire a Hazel rápidamente, y volví mi mirada a Lando.
L: Bueno, pues vengo después, mejor - bajo la mirada hacia el suelo.
M: ¿Estás seguro? Puedes quedarte, sólo veíamos una película...
L: Seguro, no te preocupes, igual estoy algo cansado, te veo después ok... - comenzó a caminar hacia atrás, y por lo que vi no tenía intención de despedirse
M: Ah... Ok, cuidate. - Vi como se daba la vuelta y caminaba hacia el ascensor, así que cerré la puerta y volví por mi cena.
H: Creí que se iba a quedar - dijo y bebió un poco de agua.
M: Yo también, pero dijo que estaba cansado - alze mis hombro sin otra opción y continue comiendo.
Estuvimos un rato más, hasta que se fue, por mi parte me lave la cara y me cambié, me acosté y puse mi alarma, le envié un mensaje a Lando, pero ahora no me contesto y eso que estaba en linea, no le di importancia y mejor me dormí.
A la mañana siguiente no me quería levantar, tenía mucho sueño, como pude, llegué al baño, en donde tomé una ducha rápida me peine el cabello, me maquille un poco y me puse el uniforme, baje por un café y un pan tostado con mermelada y me fui al circuito.
Cúando llegué había un poco más de gente que el día anterior, hoy es la tercera práctica y la Qualy, me cambie y me dirigí a la cocina, ahí estuve platicando un rato con Charlie, mi jefe, en lo que llegaba Hazel, estuvimos platicando de mi trabajo realizado, dijo que yo era una persona muy dedicada y que estaba muy satisfecho, ese comentario me hizo sentirme más segura de mi misma, en cuanto llego Hazel pusimos manos a la obra, por mi parte hice algunos platillos del desayuno, cuando terminé lleve las charolas al bufette, en donde me sorprendió ver a Lando platicando con una chica, y él se dio cuenta que yo estaba ahí, cuando nos miramos no pude evitar sonreír, pero me decepcioné cuando el no lo hizo, la chica lo golpeó delicadamente llamando su atención y yo decidí irme.
Llegué a la cocina muy confundida, según yo el siente algo por mi, y yo por él , pero desde ayer en la noche lo noté un tanto serio, estaba cortando zanahorias miéntras le daba más vueltas al asunto cuando perdí la noción de que cortaba y sentí que me lastime a mi misma
M: Ouch! - solté el cuchillo el cual cayó al piso provocando un ruido fuerte, mire mi dedo y sangraba un poco - carajo!
H: Madisson, ¿estás bien? - apareció un Hazel asustado por mi lado izquierdo.
M: Si, solo me corté - tomo una servilleta y la puso sobre mi dedo.
H: Buscaré el botiquín, no te muevas - me quedé ahí mirando como la servilleta absorbía una gran cantidad de sangre. - A ver, dame tu mano. - dijo cua do volvía con el botiquín.
M: ¿No me va a doler? - quite la servilleta y mire la cortada - ahh, es que mira, esta muy profunda, me va a doler.
H: Será rápido, dame la mano - extendí mi mano y sentí un líquido el cuál ardió poco, limpio mi herida y me puso una gasa, la cual estaba sujetada con una cinta blanca para evitar que se cayera. - Listo, y no olvides ponerte un...
M: Guante, lo se - lo interrumpí.
H: Si necesitas algo más, hablame estoy en la estación 4.
M: Vale, y gracias - lo mire y sonreímos.
Limpié y desinfecté la mesa, tomé otro cuchillo y volví a cortar, trataba de concentrarme en lo que hacía pero la imagen de mi sonriendo y Lando ignorandome volvía a mi mente, no se si hice algo que le molesto o que, pero estaba muy confundida. Cuando termine Charlie se entero de que me corte y dijo que el resto del día sería mejor que lavara trastes.
Llevaba ya casi 2 horas, entraban y entraban platos cada minuto, mi mente ahora se preguntaba quién sería la chica que se veía muy feliz de estar con él, y sin darme cuenta lavé mal un cuchillo y me corte nuevamente, esta vez la palma de la otra mano. Intente no hacer mucho ruido para no llamar la atención y busque el botiquín por mi propia cuenta, cuando lo escontré salí a los lockers y ahí me hice una curación, sabía perfectamente que hacer, no era la primera vez que me cortaba, así que mantuve la calma, una vez puesto un parche y vendar mi mano, busque el par del otro guante y seguí trabajando.
Después de 30 minutos más, Charlie me dejó ir, así que me encontré con Hazel cuando salía de cambiarme y este se dio cuenta de mi otra mano.
H: Parece que hoy no ha sido tu día - tomo mi mano y la examinó.
M: Ni me digas - solté un gran suspiro.
H: ¿Como te cortaste? - me miraba atentamente.
M: Lavando un cuchillo, ya sabes - intente no darle mucha importancia.
H: ¿Estás bien? - puso una mano en mi hombro en señal de apoyo.
M: Si, ¿como va la Qualy?
H: Terminó hace 1 hora, parece que hoy te tenía castigada Charlie, incluso creí que no te dejaría salir.
M: Wow! Se me pasó el tiempo, creo que hoy si estuve mucho tiempo lavando trastes - ambos reímos y comenzamos a caminar.
H: ¿Al hotel? - me miró rápidamente.
M: Al hotel - asentí y salimos del hospitality.
Caminábamos a un paso lento, si soy sincera me dolían demasiado los pies, estar casi 3 horas de pie lavando trastes si que cansaba
M: ¿Y como le fue a los de McLaren?
H: Creo que el auto es bueno en este circuito, Lando P5 y Carlos P6, no está tan mal ¿no?
M: No, está muy bien. - dije mirando la hora en mi reloj
Aun faltaba un poco para llegar a la salida del circuito cuando me percaté que a lo lejos estaba Lando con esa chica otra vez, no sabía que hacer, pero no quería pasar a su lado. Me detuve en seco y Hazel se dio cuenta.
H: ¿Qué pasa? ¿Todo bien? - me dijo parado frente a mi.
M: No en realidad, mira - hice una pausa para pensar como explicarle la situación - detrás de ti, pero no voltees, esta Lando con una chica, hace rato que salí a dejar el desayuno tuve una situación incomoda, y ahora no deseo que me vea.
H: Mmm, puedes fingir que vas hablando por teléfono y cualquier cosa que te diga pues tu ibas en una llamada.
M: No suena tan mal, te haré caso, cualquier cosa dices que llevamos prisa o algo así.
H: Como digas. - me reí ante la forma en cómo lo dijo.
Saque mi celular de mi mochila y lo puse en mi oreja, mientras nos acercábamos dirigí mi mirada hacia otro lado menos a él y a la chica, apuramos el paso y creo que salió con éxito, esperamos un taxi y llegamos al hotel.
H: ¿Quieres que hagamos algo? - dijo mientras esperábamos en ascensor.
M: ¿Comemos en 30 minutos? - subimos al ascensor.
H: Vale, te veo en el bufette, no te tardes que tengo hambre.
M: No prometo nada - salimos y cada uno se dirigió a su habitación.
Cuando llegue decidí cambiarme, me puse unos jeans negros con una sudadera blanca, cuando me di cuenta ya debía bajar. Tomé mi celular, revise mis vendajes antes de bajar y estaban en buen estado, pedí el ascensor y baje.
Llegué al bufette, y busque con la mirada a Hazel y cuando lo encontré camine hacia la mesa, nos servimos nuestra comida y nos sentamos. La comida fue bastante bien, era un chico muy divertido, creo que si el próximo año somos compañeros nos irá muy bien, decidimos buscar alguna botella de vino para seguir platicando, como no había preguntamos y resulta que esa si debíamos pagarla, no tuvimos ningún problema así que unos minutos después nos la llevaron con 2 copas.
H: Y... Listo, dulce como lo pediste - dijo terminando de servir en mi copa.
M: Gracias.
H: Cheers - chocamos las copas y bebimos un poco.
En ese momento parece que una maldición me seguía, Lando entraba por la puerta del bufette con esa chica de nuevo, y por si no fuera bastante ella escogió una mesa no muy lejana a la nuestra.
H: Si quieres, nos vamos - dijo llamanado mi atención.
M: Que dices, tan cara que salió la botella para dejarla nueva, no creo, solo debo ignorar que están justo frente a mi vista - hice un gesto de disgusto y ambos reímos ante mi comentario.
H: Bueno, sígueme contando de lo de la sesión de fotos - se recargo en la mesa para ponerme más atención.
M: Te decía que me llamaron, cosa que no me esperaba, y cuando fue la verdad me divertí bastante, yo creo que en otra vida fui modelo, por que me estuve a gusto - sentí que Lando me miraba, desvíe mi mirada rápido y en efecto estaba observandome, en cuanto nuestras miradas se cruzaron el intento disimular como si no me estuviera viendo así que volví a Hazel - y... Bueno, dijeron que las editarian un poco, según ellos "lo normal" - entrecomillé con mi manos en el aire - y dijeron que me avisarían cuando las sacaran tanto en físico en la tienda, como en redes, pero aún no me dicen nada.
H: No desesperes, seguro que cuando salgan serán geniales.
Seguimos un rato más platicando, y bueno durante la platica sentí varias veces la mirada de Lando, pero decidí ya no mirarlo, cuando terminamos la botella era hora de irnos, nos levantamos y salimos de ahí, llegué a mi habitación y decidí terminar de editar mi video del otro día.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...