M: Lando me dijo que tenía una reservacion en un club de golf, y me preguntó si queríamos ir, pero
V: ¿Pero? - volteo rápidamente a verme.
M: Espera, lo que pasa es que invitó a unos amigos y a la tal Katy - no pude evitar decirlo con desagrado.
V: Oh, si no quieres ir no vamos, podemos hacer otras cosas por aquí - dijo sacando algunas cosas de refrigerador.
M: Le dije que iríamos - dije sin más.
V: Espera, ¿Qué? - dejó caer un cuchillo al suelo por el asombró.
M: Mira, yo no tengo ningún problema, o bueno, tal vez si, no se, el caso aquí es que la que se ve mal es ella, no yo, ella es la que demuestra su poca educación, así que no por eso vamos a perdernos del golf, además irá Carlos también y para ser sincera es divertido - dije mirando instagram.
V: Okey... ¿Quieres un sandwich?
M: No, gracias.
V: Bien, y ¿Cuando es?
M: En 2 días - deje el móvil en la mesa y la miraba preparar su sandwich.
Después de que terminó su sandwich fui a mi habitación a acomodar mis cosas, y como terminé antes de lo planeado le dije a Vale que viéramos una película, ella accedió y decidimos verla en mi habitación, al principio estaba interesante pero después nos quedamos dormidas.
Al día siguiente desperté por qué hacía algo de frío, así que me levante y prendí la calefacción
V: ¿Qué pasa? - dijo con voz ronca y tapándose con las cobijas.
M: Hace frío, así que prendí el aire.
Me volví a acostar por que aún tenía sueño y Vale no parecía querer levantarse.
Después de un rato me desperté y decidí preparar el desayuno, camine a la cocina y saqué todo para hacer hot cakes, después de 30 min. Estaba sacando a jalones de la cama a Valeria que no quería levantarse.
M: Vamoooos - dije jalando su pierna.
V: No, tengo sueño Mads - dijo aferrada al colchón.
M: Son casi las 12, vamos a desayunar - seguí jalandola.
V: Ahhhh - se soltó del colchón y eso provocó que yo cayera al suelo
M: Eres estúpida he - dije mientras me levantaba masajeando mi trasero y manos,mientras ella reía a carcajadas.
V: Así inicia un buen día - se levantó y fue al baño.
M: Si, claro, te veo en la mesa - le grite y camine a mi lugar.
El desayuno fue bastante tranquilo, platicamos poco ya que el desayuno estaba muy rico, cuando terminamos ella lavaría los trastes y yo me fuí a bañar.
M: Ya te veo. - dije caminando a mi habitación.
V: Si - comenzó a recoger los platos.
Llegue a la habitación e hice la cama, el día estaba algo nublado así que busque ropa para el día, después de eso fui al baño y entré a la ducha, cuando salí tenía una llamada perdida de Lando, así que me vestí rápidamente y le devolví la llamada.
L: Hola - dijo al otro lado.
M: ¿Todo bien? Vi que llamaste - dije acomodando mi cabello un poco frente al espejo.
L: Si, todo bien, solo quería saber que hacías.
M: Me estaba bañando - mientras me ponía perfume.
L: Oh y ¿que tal?
M: Ah, bien, creo - me pareció un poco rara esa pregunta.
L: Y... - escuche como alguien le hablaba - ¿Te gustaría que nos viéramos hoy?
M: Claro, bueno, si puedes, si no, no hay problema - me senté en la cama.
L: No claro, ahorita ve veo ¿vale?
M: Vale.
Colgó así que me puse unos tenis y salí de mi habitación directo a la sala del departamento, mientras contestaba algunos mensajes que tenía, logré medio ver que Vale seguía en la cocina, lo cual me extraño por que no eran tantos traste pero no le di importancia, así que me senté en el sillón dándole la espalda y seguí con lo mío.
M: ¿Llevarías pans o una de estas faldas al golf?, por que estoy algo indecisa, según el clima será soleado, pero creo que aquí aunque haya sol hace frío, así que no se que usar - dije mirando las últimas fotos de mi galería.
X: Yo si fuera tu llevaría pans definitivamente - al escuchar esa voz me levante rápidamente.
M: Te cambió bastante la voz Valeria - dije acercándome a la cocina. - Me asustaste Lando.
L: Lo siento, es solo que me pareció increíble que no me vieras, digo, pasaste frente a mi y no me viste, estabas muy ocupada en tu celular - me dio un beso en la frente y me abrazó.
M: Respondía unos mensajes y mi vista periférica no es muy buena - ambos reímos y nos sentamos en el sillón. - ¿Como te fue hoy?
L: Bien, fue una reunión respecto a algunos patrocinadores, creo que no tenía mucho que ver pero igual me pidieron que fuera.
M: ¿Y como esta Carlos?
L: Bien, pero el tuvo más suerte - tomó mi mano y jugaba con ella.
M: ¿ A que te refieres? - lo miré
L: El no tuvo que ir, y yo si.
M: Vaya, lo siento, ¿ya comiste algo?
L: Tome un café hace un rato.
M: ¿Solo eso? - pregunté asombrada.
L: Si - rió levemente
M: Te puedo preparar algo, si quieres - dije levantándome.
L: No te preocupes - me sostuvo de la mano.
M: Incisto, anda, vamos a ver si se te antoja algo - lo jale un poco y se levantó.
Al final se le antojaron unos huevos con tocino y eso fue lo que le preparé, mientras yo los hacía el me platicaba un poco de lo que hizo después de la última carrera del año, es interesante saber todo lo que hacen los pilotos detrás de lo que la gente ve.
Ese dia Lando insistió en que fuéramos a un Lago, según él, el mejor de la zona, la verdad es que estaba increíble, Vale no paraba de pedirme fotos, y bueno yo tenía que tomarselas.
Más tarde volvimos al departamento y Lando se fue a su casa, Vale y yo nos fuimos a dormir unos minutos después.*1 día después*
Llegó el día de ir a jugar Golf, si soy sincera me siento algo nerviosa, pero me emociona bastante, eran las 9 am y no estaba muy segura a que hora vendría Lando, así que me levante y fui a despertar a Vale.
M: Oye, niña - le grite.
V: Tu otra vez - dijo debajo de las cobijas.
M: Depsiertate ya, por que no estoy segura de a qué hora vendrán por nosotras - dije yendo a mi habitación.
V: Te odio - escuche que grito.
Hice la cama y me fui a la ducha, en esta ocasión decidí secar y planchar mi cabello, me encanta cuando lo tengo lacio, me gusta mas que su forma natural.
Mientras me maquillaba un poco entró una llamada a mi celular y logré ver que era Lando.
M: Hola - dije.
L: Ey, hola
M: ¿Qué pasa? - dije intentando delinearme con una sola mano.
L: Me surgió un imprevisto, así que no podré ir por ti, pero le dije a Carlos si podía y dijo que si.
M: Oh, esta bien, ¿Aún iras? - dije preocupada.
L: Si, si, solo que tengo algo rápido que hacer, pero te veo allá.
M: Ok, está bien.
L: Carlos llega en 10 minutos, cualquier cosa ¿tienes su número?
M: Si, si.
L: Perfecto, te veo más tarde.
Termine mi delineado y le avise a Vale que vendría Carlos y no Lando.
10 minutos después recibí el mensaje de Carlos, diciendo que ya estaba abajo o eso creía.
M: Valeeee - grite desde la sala.
V: Dime - grito desde su habitación.
M: Vámonos, ya llegó Carlos - me levante a buscar mi bolsa.
V: Ya voy - dijo y escuche que venía. - ¿Pues de guardar mi cargador en tu bolsa?
M: Ah si claro, como tu no cargas - dije guardandolo.
V: A ver, dármela, yo la llevo - me quito la bolsa y no hice mucho por quitársela de nuevo.
M: Vámonos.
Bajamos por el ascensor y en la entrada se veía en McLaren negro de Carlos.
V: Vaya carro - dijo mientras caminábamos a la entrada.
M: Callate - dije abriendo la puerta.
Carlos nos vio y desactivó los seguros y nos subimos.
M: Hola, cuanto tiempo sin vernos - dije miéntras le daba un beso y un abrazo.
C: Joder, lo mismo digo, te ves muy bien - dijo con una sonrisa.
M: Pues muchas gracias tío - imité su acento.
C: Te sale muy bien, cualquiera diría que eres de España - ambos reímos y decidí presentarle a Vale
M: Ella es Valeria, viene conmigo.
C: Mucho gusto, Carlos Sainz - para mí sorpresa la saludo con dos besos.
V: Mucho gusto - dijo Vale sonriendo.
C: Bueno, pues mejor nos vamos por que queda un poco lejos.
V: ¿Cuánto es lejos?
C: 2 horas
V: Si que es lejos - los tres reímos y Carlos encendió la radio.
El camino fue tranquilo platicamos sobre cómo le fue a él en Abu Dhabi, y al igual que Lando, me preguntó sobre mi y McLaren y le respondí lo mismo.
Después de casi hora y media ya vamos llegábamos.
C: Si te contó que invitó a... - hizo una pausa
M: ¿A Katy? - complemente su frase.
C: Si, a ella.
M: Si, me lo dijo desde el primer momento. - y no pude evitar rodar los ojos.
C: Seguro no es tan malo - ambos reímos por que en el fondo sabíamos que sería malo.
V: ¿Tan pesada es la chica? - pregunto Vale
C: No tanto - dijo mirándola por el espejo.
M: Creeme que si - me gire y le dije.
V: Ya veremos - dijo desbloqueando su celular.
Llegamos a la entrada del club y me ponía un poco más nerviosa no se realmente por que así que intente pensar en solo divertirme y nada más que eso, bajamos del auto y caminamos al Lobby.
C: Hola, venimos con Lando Norris - le dijo a un señor que estaba detrás del mostrador.
X: Claro, ¿con quien viene? - dijo viendo la computadora.
C: Con... Lando... Norris - me volteo a ver e hizo una cara burlona.
X: Si... He... Un segundo... Lo encontré, el joven Lando Borris esta esperando en el piso 2 - dijo.
C: ¿podemos pasar?
X: Si, solo pónganse estos y disfruten su estancia.
Nos dio unos gafetes que tenían nuestros nombres.
Comenzamos a caminar
M: Lando Borris - dije y reímos.
Llegamos al piso y a lo lejos logre ver a 2 chicos con Lando y a Katy...
_______________________________________
Holaaaa.
Espero les guste este nuevo capitulo.
Disculpen si hay errores ortograficos, no tengo mucho tiempo :(
Un saludo y cuídense 🧡
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...