1ro de Enero del 2020 pinta para ser un buen año y más por que estaré trabajando en McLaren. Me siento muy feliz pero tengo hambre.
M:Buenos diaaaas! - dije acariciando el cabello de Lando.
L: Bueno días - dijo aún dormido
M: Qué animooos tienes hoy - me levante y fui al baño.
L: Dame 5 minutos y estaré de animo - grito.
M: A ti te doy lo que quieras - dije saliendo del baño.
L: ¿Ah si? - se levantó en un segundo y me miraba fijamente.
M: Si - me acerque a él y lo bese, pude sentir sus manos en mi cintura y decidí separarme de él - pero en otro momento, por que ahorita tengo hambre - busque algo que ponerme y encontré la sudadera del otro día - esta me la llevo yo.
L: ¿enserio? - me miraba asombrado.
M: Enserio - le di un beso y salí de la habitación.
Me dirigí al cuarto donde estaba vale.
M: Eyyy! - me avente sobre ella que aun dormía.
V: Pero a ti que te pasa! - dijo
M: Año nuevo, eso me pasa - dije quitándole de encima.
V: Ya veo - se sentó.
M:Haré el desayuno por si quieres - me levante.
V:¿pero que traes puesto? - me miró con cara de asco.
M: Una... ¿sudadera? - la mire - ¿que tiene?
V: Se te ve el trasero - me miro.
M: Ya, es que a Lando le gusta - la mire y tenía cara de disgusto
V: Tapate que no quiero ver eso en mi desayuno.
M:No exageres se ve poco - camine a la puerta.
V: Que perra eres - se volvió a acostar y salí de la habitación escaleras abajo.
Serví un poco de lo que quedó de ayer, puse la cafetera y me senté a mirar el celular, me había tomado varias fotos en estos días así que decidí publicar una ya que había estado muy desaparecida.Año nuevo, nuevas experiencias...
Por un 2020 en el que a todos nos vaya super bien y que nos brinde mucha salud que es lo más importante, tqm 2020 🧡Decidí publicar esa foto, los likes llegaron rápidamente y también los comentarios estaba por apagar el celular cuando vi una notificación de que Vale había comentado mi publicación y decía:
"2020 es tu año mi niña, nos esperan muchos vuelos 🥴🧡" solo reí y le di like.
Me levante y comencé a servir la comida, en ese momento bajó Lando.
L: ¿Te ayudo? - recargo su cabeza en mi hombro.
M: Solo sirve el café please.
L: Ok - sacó las tazas y sirvió el café.
M: Valeria!!!! Apurate que tengo hambre - grite en español.
L: ¿Qué? - me miró.
M: Le dije que se apure - dije sentandome en la mesa.
L: Oh bien - se sentó frente a mí. - te ves linda - dijo sonriendo.
M: Este color ayuda bastante - dije mirando la sudadera.
L: Sin ella igual te ves linda - me miraba.
M: Para que me pongo roja - sonreí y baje la mirada.
L: Ok pero que no se te olvide que me debes algo - dijo mirando si celular.
M:¿Yo? - dije y tome un poco de café.
L: Lo que pasó arriba no se me olvida - sonrió levemente y yo solo reí. - mira esto - dijo mirando su celular
M:¿Qué? - lo miré
L: Que belleza - seguía viendo la pantalla
M:¿Queee? - dije nuevamente
L: Es que enserio eres linda - giro su celular y ahí estaba la foto que había publicado.
M: Oh, hablas de la foto, si me veo bien.
L: ¿Bromeas? Te ves más que bien, me gusta note que tecleaba en él.
V: Que pasa tíos - dijo - veo que tú no te haz vestido - me miró con asco - y encima me dejas sentar a su lado - miró a Lando.
L: ¿Qué tiene? - rió.
V: Qué le miró todo el trasero y no me gusta - dijo sentándose.
M: Ya, ni que fuera para tanto - la golpeé suavemente.
V: ¿y que plan para hoy? - dijo terminando su plato.
L: ¿Qué quieren hacer? - nos miró a ambas.
M: No lo se... - dije
V: invita a tus amigos - le dijo a Lando.
L: ¿Les gustaría ir a los Karts? - dijo.
M: Si - dije rápidamente
V: Bueno, nunca lo he intentado - dijo
L: Es fácil ahí te dan algunas indicaciones ademas vas con un experto - la miró
M: Eso ni dudarlo, entonces vamos a los Karts - dije emocionada recogiendo los platos.
V: Espero no morir.
Reímos y cuando terminamos de levantar la cocina Lando subió a bañarse para después ir al departamento y que nosotras nos bañaramos también.
Al llegar me dirigí a mi habitación y comencé a buscar ropa en mi maleta quería llevar algo cómodo así que opte por un pantalón de mezclilla con un top negro.
Lando se quedó en la cocina tomando agua así que me fui a bañar, cuando salí creo que seguía en la cocina así que me vestí y me arregle un poco el cabello, y me puse el collar que me regalo.
M: Estoy lista - dije sentandome a su lado. - solo falta Vale
L: Te ves muy linda - me miró y bajo su mirada a mi pecho - y ese collar te queda genial - lo tomo delicadamente con una de sus manos y lo miraba.
M: Me encanta, casi siempre lo uso. - mire a Lando.
L: Cuando lo vi sentí que era perfecto para ti, así que decidí agregarle mi toque - lo soltó y me miró sonriendo.
M: Pues tu toque quedó muy lindo - sonreí.
V: Pues venga ya, vámonos, estoy lista - interrumpió.
L: Vámonos - nos levantamos y bajamos al auto de Lando,
En esta ocasión Lando conducía un Mini Cooper, era negro y con los vidrios oscuros, un auto bastante cómodo, siempre he querido uno pero mis padres dicen que es mejor que me lleve algún chófer o que vaya con amigos, si logro comprarme un auto tal vez sea uno como este, o tal vez un Mercedes, esos también me gustan.
El camino fue un poco largo, las canciones de Harry Styles y Artic Monkeys amenizaron el recorrido, en estos días me di cuenta que Reino Unido era lindo, sus calles son realmente hermosas, estoy enamorada de ellas, el clima es bueno, también consideraría vivir aquí por si se lo preguntan.
L: Y llegamos - dijo sacándome de mis pensamientos.
M: Genial - dije bajando del auto.
V: Wuuu, que divertido - dijo con sarcasmo.
L: Veras que si - le respondió Lando.
Llegamos a la recepción y nos registramos, hicimos un papeleo rápido y llegamos a la zona donde estaban los Karts, había poca gente, éramos nosotros y otras 4 a las cuales no les importo nuestra llegada.
Tome asiento en una de las bancas que había y Vale me acompañó.
L: Ahora vengo, iré a buscar a Nirran y Steve, creo que ya llegaron - dijo para después salir de nuevo.
M: ¿Nerviosa? - le di un ligero codazo en las cosillas.
V: Si, un poco, nunca me he subido a uno - dijo mirando sus uñas.
M: Es como manejar - dije mirando la pista.
V: Espero no morir en el intento - me miró.
M: No digas eso, me tienes que acompañar la próxima temporada a cada viaje - dije sonriendo.
V: Vale, ya verás que haré lo posible, por que luego mis padres se ponen de un humor que no los veas - dijo
En ese momento entraron los 3 chicos riendo y bromeando entre ellos, hablaban con un hombre al parecer el encargado de asignar los karts.
L: Bueno, todo esta listo, los nuestros son estos, ¿están listas? - nos mira a Vale y a mi.
M: Listas - tomó la mano de Val para hacerla sentir más segura.
Los otros chicos ya se colocaban el casco y guantes junto con el overol que dan para que te lo pongas sobre tu ropa.
Vale y yo vamos a buscar nuestra talla y al volver comenzamos a ponernoslo.
M: Y recuerda solo frena en las curvas, lo demás pisa a fondo, ¿ok? - la miró subiendo el cierre de mi overol.
V: Ok - dice poniéndose guantes.
Después de unas vueltas Vale se adaptó muy bien, incluso diría que me sorprendió bastante, al finalizar la carrera de 15 vueltas el ganador fue Lando, por detrás de él estaba Steve y luego yo. Hice varios adelantamientos pero cometi errores en 3 curvas seguidas que me costaron el 2do lugar. Dejamos los karts y compramos hamburguesas que ahí vendían, debo admitir que termine un poco mareada así que comí un poco lento al igual que Vale. Al termino, devolvimos los overoles y decidimos volver a nuestro apartamento, Niraan dijo que no iría pero Steve siguió con nosotros, así que Vale se fue con el en su auto y yo con Lando.
L: ¿Qué se siente perder contra Lando Norris? - dijo mirando al frente.
M: Mmm... No creo haber perdido, tuviste suerte - dije tecleando algo en mi celular.
L: ¿Te divertiste? - preguntó.
M: Si, tenía mucho que no lo hacía, así que fue muy divertido - dije mirando los comentarios de mi última publicación en instagram.
L: Me alegro mucho.
Al llegar al departamento pedimos una pizza para cenar, ya me sentía mejor y Vale también, pusimos algo de música y simplemente platicábamos.
Esa noche Lando se fue a su casa y nos quedamos Vale y yo.
....
Por fin es 4 de enero, son las 8 de la mañana y ya no tengo sueño, es increíble.
Tendí la cama, acomode algunas prendas de ropa y fuí a la ducha, puse un poco de música y disfrute del agua, decidí vestir formal, así que agradecí por haber llevado un buen ouftit.
Me maquille poco, después del acné que tuve hace unos año trató de cuidar mi rostro mucho mejor, peine mi cabello con unas ondas y creo que estaba lista.
Lando se había ofrecido a llevarme así que llegaría en una hora, desayune algo rápido y me asegure de dejar algo para Vale.
Cuando termine de comer los huevos revueltos con pan y café volví al baño y lave mis dientes.
Recibí un mensaje de Lando el cual decía que estaba abajo esperando, tome mis cosas y baje.
M: Buenos días - dije subiendo al auto.
L: Buenos días - me dio un beso rápido en la mejilla - ¿nerviosa? - me miró sonriendo.
M: Un poco - sonreí
El camino al McLaren Center fue rápido o al menos así lo senti, cuando menos lo esperaba ya estábamos afuera a punto de entrar con la recepcionista, Lando llegaría en unos momentos ya que estaba estacionando el auto.
X: Hola, buenos días, ¿en que puedo ayudarte? - me miro sonriendo.
M: Mi nombre es Madisson y tengo una reunión con Bernadette a las 10pm.
X:Dejame ver - tecleaba en la computadora - así es, Madisson Kuri a las 10Pm sala 6 - me dio un gafete y en ese momento llegó Lando.
L: ¿Todo bien? - preguntó posando su mano en mi espalda.
M: Si, todo bien - lo mire y sonreí, mientas la chica nos miraba.
X: Le llamaré a Jules para que te acompañe a la sala y esperes a que lleguen - dijo tomando el teléfono que tenía a un costado de su brazo izquierdo
L: No hace falta - dijo Lando - yo la llevo.
X: Amm... Esta bien - dijo seriamente, Lando me dio un pequeño empujón indicándome por donde caminar
L: Ni de loco te dejó con Jules a solas - dijo en mi oído - en ese momento recordé que ese chico era muy pesado y que en el GP de Brasil quería que saliera con el pero Lando llegó en el mejor momento a impedirlo.
M: Gracias - reí.
Caminamos por un minuto y finalmente estábamos parados frente a una puerta que indicaba que era la sala 6.
L: Tengo que ir al simulador por unas 5 horas, así que ¿te veo en la noche?-dijo
M: Si, claro, yo preparo algo de cenar - dije sonriendo.
L: Genial, te veo más tarde, y suerte - dijo alejandose lentamente.
M: Vale, gracias - sonreí.
Una vez que desapareció de mi vista tome asiento en una silla que estaba a un lado de la sala, y solo espere a que llegara Bernadette.
Después de unos 10 minutos comenzaba a aburrirme así que saque mi celular y miraba las redes.
B: Madisson - llamo mi atención
M: Hola - me levante y estrechamos las manos.
B: Me alegra mucho verte - dijo abriendo la puerta.
M: A mi tambien sinceramente - dije y me indicó que pasara.
B: En unos 2 minutos vendrá Zack con el contrato - tomó asiento frente a mi en una de las 2 sillas que había, asumo que la otra es donde se sentaría Brown.
M: Perfecto - sonreí como pude, los nervios se apoderaba de mi.
B: ¿Que hiciste en año nuevo? - pregunto sonriente
M: Bueno, cene con Lando y su familia - dije poniéndome más cómoda en la silla.
B: Veo que se llevan muy bien ¿verdad? - se quito los lentes que llevaba.
M: Si, bueno - hice una pausa para pensar que decir - él es muy divertido y me agrada. - no puedo creer lo que acabo de decir, eso sonó muy estúpido.
B: Si, Lando es un chico muy agradable, a todas las chicas les cae bien - dijo anotando algo en una libreta que llevaba con ella.
Z: Disculpen la tardanza - dijo una voz grave a mis espaldas,cuando caí en cuenta que era Zack me levante.
M: Hola, buenos días - estire mi mano pero el decidió que el saludo sería un beso en la mejilla con un amistoso abrazo.
Z: Buenos días - dijo al término del saludo - Buenos días Bernadette - la miró y también la saludo.
B: Buenos días jefe - dijo tomando asiento.
Z: A ver que tenemos aquí - dijo abriendo un folder azul - Madisson Kuri, estuviste de prueba durante el GP de Brasil y Abu Dhabi - dijo leyendo eso último de una hoja - recién graduada de una de las mejores escuelas de gastronomía en México - alargó la última vocal y subió su mirada a mi - dice aquí que hiciste un buen trabajo, Charlie el jefe de cocina habló maravillas de ti, más que del otro chico, ¿cómo se llamaba? - miró a Bernadette.
B: Hazel - dijo ella.
Z: Hazel - lo confirmó - emmm... Charlie mencionó que eres puntual y muy organizada, así que dicho lo anterior hemos considerado requerir de tus servicios para esta temporada,aquí están las cláusulas del contrato - me dio otro folder color negro con el logo de McLaren en un naranja brillante en la esquina superior derecha - te daremos unos minutos para que lo leas con calma, ¿está bien? - me miraba
M: Si, perfecto - tomé el folder entre mis manos,ellos se levantaron y caminaron hacia la puerta.
B: Ah por cierto, ¿quieres algo de tomar? - dijo amablemente desde la puerta.
M: No, muchas gracias, así estoy bien - sonreí.
B: Perfecto
Mire el folder por unos segundos pensando que era la oportunidad de mi vida, leí las cláusulas una por una detalladamente. Me parecieron muy bien, realmente estoy conforme así que justo cuando termine de leer la última entraron a la sala nuevamente.
Z: ¿Y bien, que opinas? - dijo y dio un sorbo a un pequeño vaso que parecía tener café.
M: Las cláusulas me parecen muy buenas, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que mencionan - dije
Z: Me alegra mucho que estés de acuerdo... - dio otro sorbo a su café - visto esto creo que es momento de firmarlo - tomó la pluma que tenía en su camisa que era plateada y tenía el logo de McLaren pero en negro, le extendí el folder con las hojas y comenzó a firmar en distintos lugares. - Tu turno - me devolvió las hojas y saqué una pluma de mi bolsa - hice lo mismo que él en todas las hojas
M: Listo - dije intentando ocultar una sonrisa.
Z: Madisson - se puso de pie junto con Bernadette y yo hice lo mismo - nos alegra mucho haber llegado a un acuerdo contigo, estamos muy ansiosos por empezar la temporada, esperamos hacerte sentir como en casa y muchas felicidades ya eres parte de la mejor escudería - extendió su mano y yo lo imite.
M: Muchas gracias, yo... - hice una pausa por que las ganas de llorar se hacían presentes - estoy mur feliz por esta oportunidad, la aprovecharé al máximo y enserio, gracias - limpie una pequeña lágrima que se había escapado.
B: Estamos muy felices de tenerte y bueno ahora yo te daré algunos detalles más - cambio de lugar con Zack.
Z: Felicidades y disculpa que no me quede pero tengo una junta allá abajo - se despidió de mi nuevamente con un abrazo y salió de la sala dejándonos solas.
B: Veamos - hojeaba su libreta - ahora que eres parte del equipo necesitaré una dirección, ya que te estaremos enviando algunas cosas de uso personal para los viajes, así que escribe aquí tu dirección de envío - me dio la libreta y escribí la dirección de mi casa, cuando termine se la devolví - ok estoy viendo que es la dirección de México, me gustaría comentarte que a largo plazo deberías considerar venirte a vivir a Inglaterra, es más fácil que te muevas de aquí a cada gran premio, pero bueno es a largo plazo. - cerró su libreta - en las siguientes semanas se te enviarán 4 uniformes de los cuales 2 son para días no formales, estos los tendrás que usar de Miércoles a viernes, en los cuales habrá veces que tengas que presentarte a juntas en el padock, en tu caso es un poco raro que se te llame pero llega a pasar, consta de una falsa negra y una polo blanca, y los tenis que usamos todos, los otros 2 son para la cocina, que debes usar Sábado y domingo, consta del pantalón, filipina, gorro, zapatos y mandil, deberás ser cuidadosa y tratar de que siempre esté limpio, en caso de que requieras uno nuevo házmelo saber con anticipación. También recibirás una maleta y una mochila para tu ropa y accesorios, recibirás también el pase para cada gran premio, deberás llevarlo siempre contigo para evitar problemas, y de eso es todo. Vamos con el transporte, los boletos de avión te llegarán vía correo, en tu caso será de México a el destino, es importante que si cambias de ubicación me avises, tendrás acceso al transporte del hotel al circuito, y también se te informará en que hotel te registramos, solo debes dar tu nombre y ellos te darán la tarjeta de tu habitación. ¿Alguna duda? - me miró sonriendo.
M: No, todo me quedó muy claro.
B: Perfecto, me gustaría comentarte una cosa más, no nos gusta crear polémica ni nada de eso, así que al igual que le he dicho a los demás trabajadores te lo diré a ti, agradeceríamos bastante si evitas cualquier tema que pueda meternos en aprietos, simplemente se tu misma, si la prensa te rodea o intentan algo mi mejor consejo es que los ignores y nos dejes todo a nosotros, ¿está bien? - me miraba.
M: Si, perfecto - sonreí.
B: Bueno, también te comento que tienes acceso al bufete y te daré tu tarjeta, solo dejame ver donde esta - comenzó a buscar en los cajones de aquel mueble blanco - aquí está, lo único que debes hacer es que una vez que tengas los alimentos pases tu tarjeta y se te cargará el monto, aquí está tu copia del contrato, felicidades y en caso de que necesitemos que vengas a alguna junta te avisaremos con anticipación - se levantó y nos despedimos.
M: Muchas gracias - dije muy feliz tomando la tarjeta y el folder.
B: Gracias a ti.
Salí de la sala y camine al bufete, una vez ahí había algunas personas, me dirigí al área de bebidas y me serví un té de frutos rojos frío, fui a la caja y pasé la tarjeta registrando lo que pedí, camine a una mesa y tomé asiento soltando un gran suspiro.
Estaba muy feliz de tener este trabajo, quería llegar a México a contárselo ya a mis padres y a Mary. Sentada ahí miraba hacia el lago artificial mientras tomaba mi bebida sonriendo satisfactoriamente por lo que vendría para el futuro.
_______________________________________
Holaaa
Espero que les guste el capítulo de hoy, y nuevamente me disculpo por tardar tanto en actualizar :(
Un saludo 🧡
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...