No lo podía creer, la persona que tanto había esperado estaba ahí parado, observandome.
M: Este... Yo... Eh... - no me salían las palabras, solo se que quería llorar del dolor que estaba sintiendo y aparte de ver a Lando con su mano en mi espalda y una cara de preocupación extrema.
L: ¿Estás bien? Necesitas que llame a alguien? - repitió al ver que no contestaba.
M: Yo he... Me duele... mucho - dije tomando mi muñeca cuidadosamente.
L: ¿Que te duele? - dijo agachandose para llegar a mi altura. - ¿Que te duele? - volvió a preguntar pues en ese momento lleve mi cabeza entre mis piernas para ocultar mis lágrimas de dolor.
Lando tomó con su mano mi barbilla haciendo que sus ojos quedarán conectados a los míos
L: ¿Como te llamas? - dijo
M: Ma... Madison - dije como pude.
L: Ok Madisson, yo soy Lando Norris y quiero ayudarte si, pero para eso necesito que me digas que te duele, ¿si? - mantenía el contacto a los ojos.
M: Si... Me duele mucho la muñeca derecha - dije y mis lágrimas comenzaron a brotar.
L: ¿Es todo lo que te duele?
M: Si
L: Ok, ven, trata de ponerte de pie, ¿puedes? - dijo mientras me ayudaba a levantarme. - no muy lejos de aquí hay una estación de primeros auxilios, te acompañó, ¿si? - solo pude asentir con la cabeza ya que no podía articular ni una palabra debido al dolor que sentía.
Mientras íbamos camino a la estación, la gente se me quedaba viendo, seguro que sentían lástima por verme llorar, pero enserio que el dolor era muy fuerte además sentía un poco de ardor por dentro de mi mano. Lando tenía su brazo derecho por encima de mis hombros y durante el camino me decia que todo iba a estar bien, que no me preocupara.
Al llegar, sorprendentemente no había gente, así que entramos y el doctor comenzó a tocar mi mano para ver cual era el problema, en cuanto su mano rozó la mia el dolor aumentaba.
Dr: Y como lo esperaba usted tiene una fractura señorita, le aplicaré un poco de analgésicos para poder enviarla a su hospital para que la atiendan - lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.
M: ¿Está usted seguro? - ya que al haberlo dicho tan tranquilo no me dio confianza.
Dr: Totalmente. - Introdujo un catéter y a través de él inyectó una sustancia que al momento comenzó a disminuir mi dolor al grado de que dejara de llorar.
Lando por su parte estaba sentado en una silla frente a mi viendo lo que pasaba. Me asombraba que no se hubiera ido ya pues creí que estaría "ocupado" como había dicho Carlos Sainz.
Dr: ¿Nombre? - me miraba fijamente.
M: Madisson Kuri Peralta - dije mas tranquila.
Dr: ¿Clínica de atención médica?
M: 123
Dr: Perfecto, iré a pedir una ambulancia para tu traslado, no te vayas. - y salió sin decir nada más.
Pasaron unos segundos y lo único que pude decir fue gracias
L: ¿Por qué agradeces?
M: Bueno... Por que... Me ayudaste y me trajiste hasta aquí - dije con una voz un tanto triste.
L: No te preocupes no fue nada, yo me tengo que ir, iba a una reunión así que te dejo, ¿vale? - estaba caminando hacia la puerta con intención de irse.
M: Espera! - dije.
L: Si...? - camino hasta quedar frente a mi.
M: Creo que no es el momento pero... Me gustaría que firmarás mi gorra y que nos tomemos una foto - dije con miedo.
L: Claro, por que no - estiró su brazo y me quito la gorra mientras que con su otra mano acomodaba mi cabello, tomó un plumón y escribió "con mucho cariño para Madi de Lando Norris", le di mi celular y tomo varias fotos, en algunas hizo caras graciosas intentando que me riera un poco, incluso grabó un video contando la anecdota
*Video*
Hey Madi soy Lando, grabo esto para que nunca olvides este día, hace unos momentos unos tipos te empujarón y ahora tienes una gran fractura en la mano - me enfocó y yo solo reía tímidamente - ahora esperamos a una ambulancia para que te trasladen a un hospital y te atiendan mejor, espero volver a verte y espero que te recuperes muy pronto, no olvides este día por que en definitiva yo no lo haré.
*Fin del video*
Me devolvió mi celular
L: Oye pues mucha suerte con la mano, recuperate pronto y cuidate, ¿ok? - dijo con sus ojos fijos en los míos.
M: Muchas gracias enserio, esto... Significa mucho para mí - deje caer algunas lágrimas pies por fin lo había conocido, no de la manera que esperaba pero lo había conocido.
L: Hey, no llores - dijo mientras con su pulgar limpiaba una lagrima que caía por mi cara - estarás bien y espero volver a verte, cuidate.
M: Vale, gracias, cuidate tú también y suerte mañana.
L: Muchas gracias bonita - me dedicó una sonrisa de aquellas que congelan tu mundo, se giró , abrió la puerta, salió y ahí supe que nunca más lo volvería a ver.
Estaba muy sentimental, por una parte me dolía aún la mano, no como antes, pero me dolia, y por la otra parte acababa de conocer a Lando Norris, de la peor manera que pude imaginar, pero lo conocí, escribió algo muy especial en mi gorra y me grabó un video para nunca olvidar aquello que acababa de suceder, sin olvidar que me llamó bonita.
En ese momento Rodri me llamó
R: Hey, ¿donde estás? - dijo algo exaltado
M: Es una larga historia, ven a la sección B estoy en primeros Auxilios, acá te cuento, estoy bien
R: ¿Que? - gritó.
M: Solo ven, acá te explico.
Cuando Rodi llegó le expliqué con detalle todo lo sucedido, justo cuando acababa de contarle, el doctor llegó para avisar que la ambulancia había llegado, me trasladarón al hospital y al llegar me sacarón placas y me dijeron que tendría que usar un yeso, la idea no me gustó para nada.
Llegué a mi casa a eso de las 7 de la noche, tomé una ducha como pude, esperando descansar por que al día siguiente claro que quería ir a la carrera, no me la perdería por nada.
_______________________________________
Buenas noches, nuevo capitulo.
Espero les esté gustando, se vienen cosas muy interesantes. Un beso
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...