CP1. EL COMIENZO

5.5K 109 0
                                    

Ahí estaba yo, otra fría y lluviosa mañana en mi México lindo y querido.
Esa mañana no tenía ganas de levantarme, solo quería quedarme en mi cama y dormir todo el día, sin embargo tenía examen práctico de cocina italiana.
Me levante como pude, planche mi cabello esperando que la lluvia no me hiciera un desastre más tarde, me cambié, prepare un café y un sandwich para llevar, y finalmente tomé mis cosas de Chef y me fui a la escuela.
Para no aburrirlos les cuento que en el examen me fue muy bien, cuando algo te gusta los resultados son siempre positivos.
Al llegar a mi casa decidí que tocaba grabar, tenía un canal de Youtube con casi 4 millones de suscriptores, normalmente subo recetas que voy aprendiendo, tips de cocina y mis aventuras, llevaba casi 2 semanas sin subir contenido y mi chiquitos habían estado preguntando si estaba bien.
M: Avisame ya que este grabando - le dije a Soph, que es la que me ayuda a grabar.
S: Si, no te preocupes - dijo poniendo los ojos en blanco.- Y... Grabando!
M: Hey chiquitos como estaaaaan! - grite muy emocionada - oigan ya se que me desaparecí unos días, perdón! Juro que lo necesitaba, los exámenes me estaban matando, pero bueno el día de hoy les voy a dar un aviso super importante, es algo que no había podido decirles pero por fin lo sabrán hoy! - dije y aplaudí en forma de celebración - Bueno chicos resulta que ya tengo mis pases para el Gran Premio de México! Y les estaré documetanto todo lo que pase - dije y literalmente eso último lo grité.
El resto del video les platique como fue mi selección de boletos, por que decidí ahí, cuales eran mis espectativas y más.
Esa noche, como todas, revise redes sociales, exactamente las de McLaren, Lando y la de la F1, tome una ducha, cene algo ligero y me fui a dormir.
______________________________
Un capítulo un poco corto, pero prometo ir haciéndolos cada vez más largos, dejen sus opiniones, un beso.
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora