M: ¿Tienen que tocar así el timb... - no termine de hablar, estaba sorprendida de ver a Katy frente a mi.
K: ¿Pero que? - me miró de arriba a abajo - ¿Qué haces aquí?.
M: ¿Qué haces aquí tú? - decidí qué ya no me dejaría tratar mal ni por ella ni nadie así que la trate como ella me trata.
K: Vine a ver a Lando - dijo cruzada de brazos.
M: Mm, lamento informarte que esta dormido, ayer hicimos muchas cosas y esta cansado - dije igual de brazos cruzados recargada en el marco de la puerta, con media sonrisa en los labios.
K: ¿A que te refieres? - dijo furiosa
M: ¿Enserio no sabes a que me refiero? - dije casi riendo.
K: Ash, quítate, quiero hablar con él - intento pasar pero no la deje.
M: Te dije que esta dormido, ¿no lo entiendes? - dije aún en el marco de la puerta impidiendo que entrara
K: Eres tan castrosa - dijo retrocediendo.
M: Lo mismo digo - dije sonriendo, mientras solo se me quedaba viendo - bueno, como veo que no vienes a nada, me voy, tengo sueño así que iré a dormir con Lando - dije sonriendo y entrando a la casa.
K: Vengo a hablar con él,dile que lo espero aquí abaj... - le di la espalda y le mostré el dedo de en medio, azote la puerta y cerré con seguro.
Fui a la cocina y cerré las persianas, que seguro se metía por ahí, tomé un vaso y me serví un poco de agua, luego subí las escaleras y escuché que grito "zorra", no le di importancia y entre a la habitación, agradecí que seguía dormido así que me senté en la cama y solté el aire contenido, me parecía increíble como esta chica seguía entrometiendose donde no le importa, me quite la sudadera y me volví a acostar, Lando se movió un poco y me abrazo por la cintura, y así, nuevamente me quedé dormida.
Cuando desperté nuevamente él ya no estaba, alcance a oler un buen desayuno así que me bañe super rápido y baje a ver que hacía.
M: Morning sweetie! - dije abrazándolo por la espalda.
L: ¿Cómo estás? - se giró y me dio un beso.
M: Mm, bien, me duele la cabeza - me sente en un banco de la isla.
L: Ni lo digas a mi tambien - dijo moviendo algo en un sarten.
M: ¿Te ayudo en algo? - dije.
L: No, tranquila ahorita te sirvo.
Pensé en contarle lo que pasó mas temprano con Katy, pero sentí que no era el momento
L: Pará ti - (dejó frente a mi un plato con un omelette de jamón) - para mi - (también dejó un plato igual al mío) - ¿café? - dijo y me miró.
M: Por favor - sonreí
Trajo consigo el café y se sentó frente a mí, el desayuno fue tranquilo, teniamos bastante hambre y ninguno habló mucho, al finalizar tomé un poco de café y cuando estaba por contarle le entró una llamada.
L: Hola! Que sorpresa, ¿que? - me miró a los ojos - ya ya, tranquila - ahí fue cuando me imagine con quien hablaba - si, ya, lo siento, bien, si, ok, después hablamos, si, bye, también, lo siento, adiós - colgó y me miró seriamente - ¿Tienes algo que decir? - continuó mirándome.
M: Eh.. Creo que... - hice una pausa y mire rápidamente al suelo - si?
L: ¿Qué pasó? - cruzo los brazos.
M: No es mi culpa haberla tratado así, ella llegó a tocar como loca y luego me habló feo y quería entrar
L: Ya se, me lo acaba de decir, sinceramente - tomo una de mis manos - hiciste lo correcto - sonrió - no me habría gustado levantarme tan temprano.
La tarde fue un poco ajetreada fuimos por Vale y después al super, a comprar algunas cosas para la cena de mañana, luego fuimos a una plaza por que había olvidado traer una prenda para mi vestuario y Vale no tenía ropa. Llegamos a casa de Lando como a las 8, dejamos las cosas y nos llevó al departamento, el regresó a su casa para limpiar un poco me ofrecí a ir con el pero se negó, dijo que el quería hacerlo, así que me fui a la cama temprano.
Al día siguiente me desperté a las 10 de la mañana, prepare el desayuno y desperte a Vale, hablé con Lando y quedamos en que nosotras tomaríamos un taxi que nos llevara a su casa, estuve pensando en que lo que escogí para ponerme esa noche era correcto, pense en peinados, maquillaje y al final cuando me decidí fui a tomar una ducha y me cambié.
Al final así quedé
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romans"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...