Hola, hoy no hay ninguna Brunella como protagonista o ninguna leyenda por descubrir, simplemente soy yo, la escritora a la cabeza de todo este proyecto.Cuando la historia empezó tuve muchísimo miedo de no encontrar la forma de que todo tenga sentido, me daba miedo fracasar y haber invertido tanto para que saliera mal, cosa que muchas veces me bloqueaba internamente y por eso las actualizaciones eran tan lentas en el principio. Y, en eso es algo que la propia historia me ayudó, porque empezaba a atraparme al leerla por lo que necesitaba saber más.
Ésta historia es la primera que termino con un final decente, es a la primera a la que me dediqué a tiempo completo y le puse todo de mí, (que no es que en las demás no, pero con esta fue distinto), además, la protagonista de la novela está bastante inspirada en mí, sus comportamientos, sus actitudes, sus palabras y sus gestos. La protagonista tuvo su evolución, creo que eso es algo obvio, y yo evolucioné a la par de ella, fuimos levantándonos juntas de las cosas que en su momento dolían.
Porque, escribir de sus tormentos ayudaba a que los míos fuesen más dóciles para sacarlos a flote. Porque, en la escritura encontré una forma de catarsis, porque escribir fue la puerta para la sanación inicial.
Y en ese proceso, nunca estuve sola, siempre tuve alguna mano que me ayudaba cuando me estancaba o cuando las cosas no iban muy bien.
Por eso mismo, sinceras gracias.
A la gente que estuvo desde el principio, la que soportó mis audios con miles de ideas y mis conflictos para explicarlos por no conectar los conceptos.
A la gente que llegó en el medio o en el final, que también fueron un soporte cuando creía que a nadie le gustaba la temática de la historia.
A la gente que leyó, a la gente que votó, a la que comentó, y a la que no hizo eso, o a la que directamente no le gustó la novela, gracias también.
No voy a nombrar a cada una de las personas que estuvo, yo sé que esas personas saben quiénes son, pero todas tuvieron mucho que ver en que hoy la novela esté terminada, sinceras gracias.
Cerrar una novela es un ciclo que puede llegar a doler, pero hay algo que me llevo y es que dentro de los parámetros que lo permiten, hay cosas que hoy son más fáciles. La mochila dejó de pesar, no por completo, pero es más fácil llevarla en la espalda.
No quiero alargar mucho más esto, así que nuevamente gracias por haberle dado la oportunidad a la historia y por conocerme, en un sentido bastante lejano, a mí.
Por si alguien tiene la duda, leyenda no tiene una segunda temporada porque no hay nada más por explicar, todo se cerró en su mayoría.
Nos vemos en otra ocasión, hay más historias disponibles en mi perfil y cualquier cosa pueden hablarme por los mensajes de acá.
Gracias, infinitas.
camz🤍
ESTÁS LEYENDO
leyenda; walls
Hayran KurguL | cuando las almas prohibidas se junten, se producirá una conexión que arrasará con todo lo que toque, incluido dos pueblos o las barreras de su amor.