Alex se despertó en esta ves un una pradera llena de flores de diferentes colores, para el joven este tipo de sueños ya no le sorprendían.
Alex: Quisiera despertar por una vez en mi cama.
El pelinegro se puso de pie y no vio a nadie su visión solo se llenaba de muchas flores y de un cielo azul muy hermoso.
El joven comenzó a camina hacia un rumbo desconocido, empezando a caminar pudo ver el final del camino que era un risco que conducía hacia el mar.
????: Hermoso ¿No lo crees?
Alex reconoció la vez y se volteo solo para verse a si mismo pero con algo diferente en el, sus ojos eran rojos y su ropa era totalmente de color negro.
Alex: ¿Quién eres?
Alex?: Acaso no me reconoces, soy tu.
Alex: Que yo sepa, no soy emo y además por si no lo has notado tengo un ojo de color verde.
Alex?: Eso ya lo se, no pensé que seria tan estúpido como para darle algo al dragón.
Alex: Si eres yo, pero a la vez somos muy diferentes.
Alex?: Que bueno que te das cuenta, supongo que Pandora ya te hablo de mi o por lo menos mi versión de otro tiempo paralelo a este.
Alex ensancho los ojos al escuchar lo dicho por su contraparte, en este momento el pelinegro se encontraba frente al arzobispo de la soberbia.
Alex: Soberbia.
Alex Soberbia: Veo que ya me reconoces, no espere que a este Alex le fuera tan bien, te envidio un poco sabes.
Alex: ¿Qué haces en mi cabeza? ¿Qué es lo que intentas hacer?
Alex Soberbia: Por ahora nada, solo te estaba visitando, aproveche el momento correcto para poder dejar inmóvil a Karen por un corto tiempo en lo que hablo contigo.
Alex: ¿Dañaste a Karen?
Alex Soberbia: Oh claro que no. Karen ha sido mi fiel compañera desde que empecé en este mundo de fantasía.
Una pantalla es mostrado frente a los dos, Soberbia había sido descubierto por el sistema quien estaba tratando de expulsarlo por un tiempo para que no le hiciera nada al pelinegro.
Alex Soberbia: Veo que se me acabo el tiempo, bueno fue divertido conocerte pero ahora debo de irme antes de que el sistema me expulse de tu cerebro, pero antes te daré un consejo.
Alex: Consejo.
Alex Soberbia: Ten cuidado con lo que parece débil, aquellos quien aparentan serlo son los mas peligrosos sin dejar de lado animales.
Con eso dicho el Alex de negro desapareció de la mente de Alex quien había caído inconsciente por causa del sistema.
Alex se despertó en el cuarto de invitado en el cual estaba residiendo, intento moverse pero no pudo por alguna razón, el pelinegro sintió que su brazo derecho estaba siendo sostenido por alguien o algo, quito las sabanas de sus cuerpo solo para encontrar a una pequeña personas a su lado.
Alex: Beatrice!
La niña de cabellos rubio estaba pacíficamente dormido junto a Alex quien se encontraba sorprendido por tal acto por parte de la chica, empezó a quitar su brazo del agarre de la niña poco a poco lográndolo con éxito y luego salió de la cama para empezar su nuevo día.
Alex se encontraba ahora en el cocina ayudando a las gemela a cocinar el desayuno como el había prometido, sin duda el pelinegro era muy bueno en la cocina y aprendía rápidamente el arte.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...