La mansión

642 94 1
                                    

Alex: Alguien sabe donde estamos?

Billy: Por lo que se ve a simple vista, estamos en una mansión patéticamente grande.

Rebecca: Lo que mas me intriga es el por que habría un mansión donde la entrada seria una viejo tune.

Alex: Yo diría salida, tiene pinta de salida de emergencia. Pues nada, busquemos un forma de como salir de aquí.

Billy: Nos separamos?

Alex: No creo que sea muy inteligente separase, no sabes que pueda haber en este lugar, permanezcamos juntos.

En eso Alex empieza a inspeccionar el terreno en el que se encuentran, pero lo que mas le llamo la atención,  fue el cuadro de un hombre que por alguna razón se le hacia bastante familiar, el se acerco a este cuadro y lo miro mas de cerca.

Billy: Conozco a ese hombre, es James Marcus. Le pertenecer este lugar.

Alex: Lo mas seguro es que si. Rebecca, pide apoyo por la radio, no perdemos nada con intentarlo.

Rebecca: Okey... Aquí agente Chambers, alguien me recibe?

(Estática)

Rebecca: Repito, aquí agente Chambers, alguien me recibe?

(Estática)

Rebecca: Nada, estamos solos.

Alex: No seria la primera vez. Exploremos la casa.

El grupo entro en la primera puerta, la cual resulto ser el comedor de la mansión, no era tan grande pero si encontraron a gente muerta en ella, Alex les disparo en la cabeza por si alguna razón se ponían de pie y los atacaban.

Entraron en otra habitación, no habia nada pero si encontraron unas escaleras que los guiaban al siguiente piso, con ello llegaron a los balcones, la altura era mucha como para saltar ademas de que no habia ningún un mapa que los ayudara a guiarse por le bosque así que decidieron avanzar.

Al estar devuelta dentro de la mansión encontraron un habitación muy curiosa ya que se parecía a una capilla, en un estrado habia un libro que era la biblia y la estatua de una demonio con alas de piedra. El grupo vio raro esto así que se llevaron la estatua por alguna razón.

Mientras avanzaban, encontraban mas zombis y algunos objetos de utilidad para todos, pero llegaron a una parte de la casa, en ella habia una balanza de oro y la puerta hacia la otra habitación estaba completamente sellada.

Alex: Genial, atrapados.

Billy: Que hacemos?

Alex: Estoy pensando, no podemos perder mucho tiempo en este lugar.

Rebecca miro la balanza, se veía muy reluciente para estar vieja, por lo que ella dedujo que aquel objeto servía para algo mas.

Rebecca: Alex podrías darme aquella estatua?

Alex: Claro toma... ¿Para que la quieres?

Rebecca: Se me ocurre una idea.

Rebecca coloco la estatua en la parte derecha de la balanza y esta bajo el plato, al hacerlo algo hizo un clic, dicho clico vio de la puerta que estaba sellada, Alex tomo la manija de la puerta y la giro dándose cuenta de que ahora estaba abierta.

Alex: Como sabias eso?

Rebecca: Leí lo que decía aquí, dice "El maligno será juzgado por la mano de Dios" así que supuse que se refería a la estatua.

Billy: Buena deducción.

Alex: Bien hecho, andando.

Avanzaron hacia la siguiente sala, no habia nada importante pero si encontraron un mapa que los ayudaría a moverse por la mansión, después de eso no encontraron nada mas, por unos minutos mas siguieron explorando la misión, habitación por habitación, y ahora no encontramos en una especifica.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora