Sona: Aceptare gustosa de ser tu esposa.
Kiba: (Sorprendido)
Mana: (Desmayada)
Alex: (¿A veces me pregunto como hago para meterme en estos problemas?)
Ddraig: Ajajajajajaja, bien hecho compañero, no solo derrotaste a una de las mujeres mas duras en esta época sino que la hiciste tu esposa, eres impresionante.
Alex: No ayudas.
Sona miro el rostro de la persona que la venció en su juego favorito con un notable sonrojo, ella sentía como su los latidos de su corazón aumentaban a niveles incontrolables, Alex se dio cuenta de esto y la miro, Sona al sentir su mirada en ella desvió su rostro hacia otro lado.
Alex: (Vaya que es linda)
Sona: Bueno como dije, tu me venciste en ajedrez así que ahora soy tu prometida.
Alex: Alto, no te obligare a cazarte conmigo por un tonto promesa que hiciste.
Sona: ¿Que?
Alex: Escucha, me siento muy feliz de que posiblemente me case con una hermosa chica, una de las mas hermosas que he visto.
Sona: (Se sonroja)
Alex: Siempre creído que para que dos personas se casen tiene que haber amor, no voy a casarme contigo solo por que hiciste una promesa.
Sona ensancho sus ojos al escuchar lo que el joven frente a ella decía, ella sabia que este chico era diferente de todos los que habían tratado de cortejarla habiendo fallado en el intento, ellos habían visto a Sona con si fuera un objeto, algo que se ganaba con un simple juego pero este joven no la miraba de esa manera, su mirada la hacia sentirse cálida por dentro, su preocupación protegida y sobre todo el amor que estaba empezando a sentir por el la hacia muy feliz.
Sona: Pero yo si siento amor por ti.
Alex: Para ser alguien que conoces de hace unos pocos días me sorprendes.
Sona: ¿Por que lo dices?
Alex: Por nada, solo hablo cosas sin sentido.
Sona: Bien, discutiremos lo de la boda mas tarde, ¿Dime cual fue la razón por la que me llamaste?
Alex: A si ¿Podrías reparar mi hogar?
Sona: Ahora que lo noto ¿Cómo termino así?
Alex: Una ángel caído y un exorcista loco atacaron a mi familia y mi hogar.
Kiba: Exorcista loco?
Alex: Si, es difícil de creerlo pero así son la cosas, no sabia que los exorcistas también mataban humanos.
Sona: Por tu declaración puedo decir firmemente que el exorcista dejo de pertenecer a la iglesia, y el ángel caído? ¿Por que habría que esta ellos aquí?
Alex: Te explicare la situación pero primero ¿Puedes arreglar mi hogar? Por favor.
Sona solo asintió ante el pedido de su pretendiente, ella con su magia arreglo cada centímetro de la mansión sin dejar ni una grita visible, después de eso, Alex los condujo hacia la oficina de sus padres llevándose a su hermana en su brazos para ponerla en un sofá de la habitación.
Alex procedió a contarle a Sona todo lo que sucedía en esta parte de la ciudad que era territorio de los demonios.
Sona: Prácticamente me dices que, los ángeles caídos busca una Secred Gear de una moja.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...