Abro los ojos y lo primero que ver es el techo de madera, siento como mi cuerpo esta sobre algo suave a pesar de llevar poco ropa me siento cálido, uso mis dos manos para poder despejar mi visión hasta que por fin logre ver que estaba en una habitación.
?????: ¿Donde?
Hago un esfuerzo por mover mis piernas pero se rehúsan a obedecerme, tuve miedo al saber esto pero luego me puse a pensar ¿No debería estar ya muerto? ¿Por que sigue con vida aun? esas solo eran algunas preguntas que pasaban por mi cabeza.
????: Veo que despertaste.
Cambio mi mirada hacia el origen de la voz, logro ver a una persona, posiblemente de mi edad, con un chaqueta negra que tenia una capucha, pantalones jeans con algunos agujeros para darle mas estilo y unas deportivas rojas algo usadas.
?????: Te preguntaras por que no puedes mover tus piernas? La respuesta es simple, has estado dormido por casi 5 días, no te preocupes no estas invalido pero llevara su tiempo para que vuelvas a caminar.
????: ¿Quién eres?
Alex: Alex Natsuki, encantado de conocerte.
El rostro de la persona frente a mi vino a mi memoria y recordé como el me habia salvado de aquel veneno que acababa con mi vida lentamente también logre ver por corto tiempo como curaban a mi amiga Sayo.
Alex.
El joven pelinegro se encontraba mirando al paciente que el habia salvado hace algún tiempo atrás, se alegraba de que despertara.
Alex: ¿Puedo preguntar tu nombre?
?????: Ieyasu.
Alex: Bien Ieyasu, me alegro que estés despierto, sabes, por poco y creí que nunca despertarías, hice solo un tratamiento simple para poder limpiar completamente el veneno de tu cuerpo y al parecer dio resultado.
Ieyasu: Curaste a un amiga mía también ¿Puedo saber donde esta?
Alex: ¿Te refieres a la chica con una mariposa en el cabello? Esta a tu lado, ella tiene suerte de haber sobrevivido.
Ieyasu: ¿Sayo? ¿¡Sayo!?
El chico hizo todo lo que pudo para poder ponerse de pie pero el esfuerzo era en vano, las piernas del muchacho no respondían al mandado que el daba.
Alex: No te esfuerces, te lastimaras.
Ieyasu: ¿Por que no despierta?
Alex: Tranquilo, ella lo hará pero debemos darle algo de tiempo para que despierte por su propia cuenta.
Ieyasu: ¿Tiempo? ¿No puedes hacer algo para despertarla?
Alex: Cuando los encontré, tu estaba aun con vida pero ella estaba con los dos pies en la tumba prácticamente, como dije es una suerte de que ella sobreviviera y regresara de la muerte, se que quieres verla despierta pero no puedes apurar lo que ya vendrá con el tiempo.
Ieyasu: ¿Cuanto?
Alex: No lo se, tal vez días, meses o incluso años. Solo ella puede decidir cuando volver.
El rostro del chico se ensombreció de la tristeza, en este momento se sentía un completo idiota por no poder proteger a su amiga y familia.
Alex: No te mortifiques, descansa, vendré luego a verte como estas.
El pelinegro apago las luces de la habitación y salió de esta dirigiéndose hacia el salón principal, según Najenda, tiene una misión especial.
Alex: (Me pregunta que habrá decidido)
Flashback:
Najenda y Alex se encontraba en el bosque, para ser mas precisos en aquel lugar en donde se conocieron por primera vez además de ser el lugar favorito de Akame a la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
Hayran KurguDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...