Guerras imperiales: Fin de un ciclo pt. Final

414 52 8
                                    

Escombros de lo que era el castillo de emperador caían hacia la capital, la gran muestra de arquitectura habia sido destruida por lo que parecía ser una armadura gigante, pudo ver que un pequeño grupo de personas habia escapado de la zona de destrucción que aquella armadura habia creado.

Alex: Están bien.

Alex abre los ojos de sorpresa al esquivar un corte de la espada de Kurome.

Alex: Kurome, ahora hay cosas mas importantes que tratar.

Kurome: Querrás decir tus problemas, yo aun quiero pelear contra ti, antes de matar a mi hermana quiero probar el poder de alguien como tu.

Alex: (Maldición)

Kurome quien se lanza hacia Alex comienza a atacar rápidamente, el pelinegro tenia que admitir que era rápida para ser solo un humano sin ningún poder divino, los cortes también eran precisos, ella busca incansablemente puntos desprotegidos en los que podía atacar sin ningún problema.

Kurome: Defiéndete!!!

Alex: No tengo por que hacerlo, no me darás ningún golpe.

Kurome: Eso tu no lo sabes, eres rápido pero tal vez te estas dando cuenta de que poco a poco estoy empezando a alcanzar tu ritmo se velocidad, pronto no escaparas de mis golpes.

Alex: (Tiene razón, no puedo escapar para siempre, y los demás necesitan mi ayuda con esa cosa)

Ddraig: (Chica interesante, seguro que no es una semidiosa?)

Karen: (No, es humana, puedo verlo atreves de los ojos de Alex, si bien empieza a alcanzar a Alex también esta empezando a agotarse, tarde o temprano su cuerpo colapsara)

Alex: Que tengo que hacer para que me dejes ir a ayudar a mis amigos?

Kurome: Derrotarme.

Alex: Si no hay otra opción entonces lo hare.

Alex desaparece del lugar y aparecer frente a Kurome quien se da cuenta de esto y esquiva un golpe de Alex a duras penas, se separa del pelinegro para ganar ventaja del terreno y vuelve a lanzarse contra el.

Alex solo se limitaba a esquivar los ataques, el podía ver que poco a poco su oponente se estaba agotando.

Alex: Basta! Sabes que esto es una estupidez, quieres desahogarte por lo de tu hermana, de acuerdo hazlo, pero ahora tengo otras cosas mas importantes que escuchar a una niña que no puede dejar el pasado atrás.

Kurome: QUE SABRAS TU!!!

Alex volvió a esquivar el golpe de Kurome, pero esta vez logro acertarle una patada a la chica alejándolo de el.

Alex: Tal vez no lo entienda, ni si quiera yo me entiendo. Hace poco tiempo me reuní con mis padres después de años, y al parecer termine aceptado sus disculpas como si nada, pero si bien lo he hecho, aun no confió en ellos, pero ahora tengo una hermana que cuidar.

Kurome: Tu también tienes hermanos?

Alex: Solo uno. Mana... aunque parecer que siempre trata de que nuestra relación de hermanos vaya mucho mas allá... creo que solo esta confundida. Pero Akame y Tu son diferentes, puedo notar que no quieres matar a tu hermana y ella tampoco quiere hacerlo.

Kurome: No me conoces.

Alex: Tal vez no, pero si me dieras la oportunidad de hacerlo, ten por seguro que seriamos buenos amigos.

Kurome: Je... Quien sabe... ugh!!!

Su cuerpo no aguanto mas, casi toca el suelo de no ser por el pelinegro quien la tomo de modo nupcial y salió del lugar hacia donde se habia asentado la resistencias, el viaje fue corto, todos lo vieron, algunos con esperanza al ver al chico y otros con miedo al ver la armadura gigante que permanecía quito esperando a algo o alguien.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora