(Corte)
Ram había utilizado su magia de viento para poder matar a otra bestia que estaba por la zona.
Alex: Esta ya es la decima bestia que esta muy mal herida, sin duda Rem debió de pasar por aquí.
Ram: Sigamos Xela, no tenemos mucho tiempo que perder.
Alex asintió y siguió a la pelirrosa, el pelinegro miraba de reojo a Ram para ver si tenia algún tipo de preocupación con respecto a su hermana, pero al parecer ella estaba muy tranquila en estos asuntos, eso lo impresionaba.
Ram: ¿Qué quieres?
Alex: Solo me preguntaba si estas preocupada por tu hermana eso es todo.
Ram: Como su hermana mayor, tengo el deber de cuidarla pero veo que falle al hacerlo, otra vez volví a repetir lo de esa vez.
Alex: Esa vez?
Ram: Nada que te importe, Xela, solamente......
Repentinamente un árbol salió volando en dirección a ellos, Alex tomo de las manos a Ram y la tumbo en el suelo para no salir lastimados.
Alex: Eso estuvo cerca, ¿Estas bien?
Ram: Lo estoy, ahora bájate
Ram: Afecto (17/100)
Alex hizo lo que se le pido y se bajo de la sirvienta, vio en la dirección por donde fue lanzado el árbol y vio a la persona que había estado buscando todo este momento.
Alex: Rem.
La chica peliazul tenia una mirada llena de sed de sangre, su cara así como otras partes de su cuerpo estaban cubiertas de sangre de las mabestias que ella había matado anteriormente, pero lo que mas resaltaba era el cuerno que tenia en su frente, brillando de un rojo intenso.
Ram: No te escuchara, Xela, sus sentidos no funcionan ahora, solo se deja llevar por la sed de sangre que ella siente en este momento.
Rem miraba a su hermana y logro reconocerla pero para al pelinegro no fue muy gratificante.
Rem: Tu.......mi hermana........déjala!!!!
Rem se abalanzo contra el pelinegro, Alex se separa de Ram proyecta una espada chocando con la bola de picos de Rem, quien seguía poniendo fuerza en el ataque.
Alex: Mi espada no resistirá mucho tiempo.
Alex esquivo su ataque y se alejo lo mas que pudo de la zona de batalla para no lastimar a Ram, la peliazul lo seguía muy de cerca mientras que en el camino mutilaba mabestias sin importar nada.
Rem: Matarrrr!!!!
Alex: Maldición.
Alex esquiva otro golpe de la peliazul, ella estaba a punto de abalanzarse nuevamente sobre el pero se cayo al piso de repente. Rem logro ver que sus tobillos estaba cortados profundamente, era un corte muy limpio.
Ram: Estuvo cerca.
Rem: Her...ma....na.
Alex: Gracias por la ayuda.
Los tobillos de la Oni peliazul comenzaron a curarse a una velocidad visible al ser humano, sintió como podía caminar de nuevo y comenzó a pararse por su propia cuenta.
Alex: Esto será difícil.
Ram: Déjamelo a mi, la distraeré el tiempo suficiente.
Alex: Pero no puedo dejarte aquí!
Ram: Quien dijo que me dejaras, tu golpearas su cuerno.
Alex: ¿Su cuerno?
Ram: Su poder viene del cuerno si lo golpeas volverá a la normalidad pero solo tendrás una oportunidad de lograr ese cometido, después de eso me quedare sin magia.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...