Problemas y mas problemas junto a la nueva compañera

1K 144 14
                                    

Era una nueva mañana en la capital, las personas iban de aquí para allá, los trabajadores caminando o cabalgando a caballos, en una de las tantas paredes de la capital, estaba el símbolo que el pelinegro habia dibujado en el cuerpo de Ogre la noche anterior. Ningún guardia del lugar tenia indicio alguno de a quien pertenecía ese símbolo, ni tampoco tenían alguna evidencia del culpable.

Pero dejando eso de lado, esta vez, vemos al pelinegro caminando por las calles de la capital y tanto molesto, primero porque no tuvo oportunidad de contar su maravilloso plan a Najenda ya que tenia trabajo en la frontera y segundo por que....

Alex: Al fin, la capital. Me alegro de que hayamos llegado rápido. Estar contigo es como asfixiarme con agua.

Mine: De que rayos estas hablando? ¿Quieres pelear?

Alex: Ja, cuando quieras plana.

Mine: ¡¿A quien le dices plana?!

Alex: Como sea, para que hemos venido.

Mine: Que? Te disgusta estar con alguien tan hermoso como yo, siéntete afortunado de estar a mi lado.

Alex: Si, si ¿Qué tenemos que hacer?

Así es, Najenda antes de irse a la frontera por asuntos que tenían que ver con la capital, le dijo a Alex que haría equipo con Mine hasta nuevo aviso, Mine al escuchar esto se negó rotundamente al igual que Alex, pero al final terminaron por aceptarlo.

Mine: Vayamos a explorar la ciudad.

Alex: No estarás de vaga ¿Verdad?

Mine: Que te importa?! Vamos sígueme.

Alex: Este será un laaaargo día.

Ambos viajaron por toda la capital, visitando desde tiendas hasta restaurantes, Alex se encargaba de memorizar todos los puntos ventajosos por si alguna vez los necesitaba para alguna cosa (Eso sonó feo) los dos parecían un pareja de enamorados en una cita, Alex veía que Mine reía felizmente mientras daban este paseo por lo que evitar dar su opinión acerca de lo que estaba diciendo la gente sobre ellos.

Ambos luego pararon en un restaurante cualquiera, en la mesa donde se sentaban los dos se podían ver que habia una gran cantidad de cajas, cajas que contenía ropa, zapatos y otros artículos para mujeres, estos obviamente eran de la pelirosada de Mine.

Alex: Ya dije que este seria un laaargo día?

Mine: Siempre es bueno darte un capricho en tus ratos libres, sabes.

Alex: Lo se, pero esto es lo que compran mi hermana y madre cuando van juntas de compras y llevan a una victima con ellas.

Mine: Ah si? Bueno tiene derecho, además la misión ya esta cumplida.

Alex: ¡Esto no una misión, solo es ir de compras!

Mine: Ja, no te pases de listo, yo estoy arriba y tu abajo, por lo que tienes que hacerme caso.

Alex: Ja, ya quisieras.

Mine: Me estas retando.

Alex: Tómalo como quieras, pero para quien trabajo es Najenda, no para ti no para ningún miembro de Night Raid y por si te lo olvidas, acepte unirme al grupo solo para liberar este lugar y así obtener su ayuda con un problema mío.

Mine: Bu-bueno eso es cierto pero...

Alex: Pero nada, solo eso ¿Okey?

La pelirrosa asintió ante lo dicho, luego Alex vio como una gran multitud de personas se reunían al centro de la ciudad, para el pelinegro esto resulto extraño ya que sabia que no habia ningún evento en la capital.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora