Un repentino encuentro

553 77 6
                                    

Hay veces en lo que una persona termina metiendo en diferentes situaciones, tanto malas como buenas. Esas situaciones en las que por asares del destino terminas siendo parte de el, Alex esta protagonizando una de estas situaciones ya que hoy salió a entrenar cazando algunos monstruos por el camino hacia la capital y repentinamente termino encontrándose con alguien que no quería ver.

Esdeath: Alex-kun! Por fin te he encontrado.

Alex: (Ay no!)

Ddraig: (A veces deseo que nuestra suerte cambie para bien, pero eso es mucho pedir)

(Por pedido de muchos, la suerte de rango D, ha vuelto a ser suerte de rango E)

Karen: (Suspira)

Alex: Ho-hola Esdeath.

Esdeath: Me alegra que estés bien, pensé que te habia pasado algo, Night Raid no es bien conocido por tratar bien a los prisioneros del imperio.

Alex: Siiiii... ya lo creo.

Esdeath camino hacia su amado pelinegro y lo atrajo hacia ella delicadamente, el abrazo duro un corto tiempo hasta que se separaron y la mujer peliceleste tomo al borde del acantilado.

Esdeath: Ven.

Alex simplemente se acerca hacia la mujer y se siente al lado suyo, ella tímidamente pone la mano sobre la del pelinegro y sonríe con la cara sonrojada, Alex veía todo esto con sumo interés.

Alex: (No parece mala persona, solo que sus acciones no son las correcta, que pasaría si la hubiera conocido antes de que se convirtiera en ella)

Ddraig: (Buena pregunta compañero, lastimosamente, no podemos cambiar a la persona, seria un desastre si alteramos lo que ya ella es)

Alex: (Lo se, es una pena que no pueda hacer por ella en este momento)

Alex saliendo de sus pensamientos se percato de que Esdeath lo miraba con una cara de suma preocupación, entonces decidió concentrarse en ella por esta vez.

Esdeath: Te paso algo?

Alex: No.

Esdeath: Se que tienes un problema, por que no me cuentas, no me gusta verte triste.

Alex: No es nada, solo estaba pensando en que hubiera pasado si te conociera antes de todo esto, cuando era una persona normal, sin ningún tipo de cambio.

Esdeath: Es difícil saberlo, siempre me he preocupado por la seguridad de la capital y por las formas de tortura a aquellos quienes amenazan la seguridad del emperador.

Alex: Ya-ya veo.

Esdeath: Pero sin embargo, sin duda sentiría paz por primera vez si te conociera antes de todo esto.

Alex: Comprendo, quiero que vayamos algún lugar, tómalo como unas vacaciones.

Esdeath: Pero a donde?

Alex: (Lo siento chicos, no iré a casa esta noche)

El pelinegro tomo de la cintura a Esdeath y juntos desaparecieron de donde estaba, poco tiempo después aparecieron en una isla desierta, en donde la playa era hermosa y la vegetación se apoderaba del lugar.

Esdeath: Vaya!

Alex: (Me dedicare a conocerla mas a fondo) Nos quedaremos aquí por unos cuantos días.

Esdeath: No sabia que podías hacer ese tipo de movimientos.

Alex: Es algo para casos de emergencias.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora