????: Master....
Alex abrió los ojos y se encontró en el regazo de Arturia, su servant, al parecer se le habia olvidado que ellos estaba con el en todo momento.
Alex: Siento no haberlos llamado cuando los necesitaba.
Arturia: Lo que ha estado haciendo ha sido muy imprudente, estuvo apunto de morir dos veces.
Emiya: Sin mencionar que no ha comido bien desde hace días.
Alex: Como puedo comer bien cuando hemos estado ocupados durante días?
Emiya: Recuerde Master, si bien es un guerrero sigue siendo humano por lo tanto necesita alimentarse adecuadamente para continuar con su día.
Alex bajo la cabeza por que era verdad, hace días que no habia podido descansar adecuadamente, nunca supo que ser líder de un grupo seria así de difícil.
Alex: Bueno, tengo algo de hambre, por cierto ¿Dónde esta Saber?
Emiya: Growler le dio algo de comer, aunque creo que sus cocineros están sufriendo para alimentarla completamente, sabes que ella siempre ha sido de comer mucho.
Alex: Y que lo digas...
El pelinegro se puso de pie y seguido por sus dos servants salieron de la habitación con rumbo hacia la cocina, en el camino, Alex vía a un pequeña cantidad de hombres armándose para pelear, aunque todo estuviera en su contra aun tenían la esperanza de que podrían ganar, eso le alegro bastante. Emiya vio el rostro preocupado de su maestro.
En la cocina veían como todos los cocineros estaba sudando cocinando incanzablemente para chica quien se encontraba sentada frente a ellos, Saber seguía comiendo un plato de arroz con algo de carne cocida y al lado de ella estaba una gran taza de sopa ramen.
Alex: Vaya.
Growler: Debo de admitir que el apetito de la señorita es insuperable, hasta ahora ha comido mas que los demás hombres del ejercito Wahahahahahahahahahaha... hubieras visto sus rostros cuando vieron que ellos ya no podían mas pero la señorita seguía Wahahahahaha....
Alex: Altria siempre ha tenido un gran apetito, le agradezco por darle de comer algo, normalmente soy quien cocina para ella.
Growler: No te preocupes por eso, veo que te encuentras bien.
Alex: Algo, sigo cansado pero estoy lo suficientemente recuperado como para poder ponerme de pie.
Growler: Me alegro, supe lo que paso en la base de Night Raid, siento mucho eso, pero trataremos de hacer lo posible para poder salvarlos.
Emiya: Hare algo para comer, master, puede sentarse la comida estar lista en breve ¿Me permite usar su cocina?
Growler: Ah.... claro adelante.
Arturia: Haz algo para mi también, Archer.
Emiya: Si si si...
Altria: Oh! Master! Ya se despertó, es bueno verlo de una pieza.
Alex: No se si debería de considerarlo un cumplido.
Altria: Créame lo es, pero debe decir que las cosas que ha hecho han sido imprudentes, has estado cerca de morir dos veces ¿Por que no nos llamo?
Alex: He estado algo ocupado últimamente, siento no haberles avisado.
Altria: No lo vuelva a hacer, somos su servants, estamos aqui para ayudarlo.
Alex: Se los agradezco.
Emiya: Listo.
Growler: Que rápido!!!
Alex: Aunque no lo crea, Emiya es quien me enseño a cocinar de donde yo vengo, es muy buen cocinero cuando no pelea ¿No has pensado en abrir un restaurante?
Emiya: Nunca se me paso por la cabeza eso, aunque creo que lo encuentro aburrido.
Alex empezó a comer, podría decir que no habia tenido una comida decente en años, bueno, le gustaba la comida de Akame, pero solo ella era la única que sabia cocina mientras todos los demás miembros estuvieron a punto de hacer estallar la cocina dos o tres veces a la semana, Alex también cocinaba para todos y lo hacia bien.
Alex: Enserio gracias por la comida.
Emiya: De nada ¿Dígame que lo tiene tan preocupado?
Alex: Eh?
Emiya: En los pasillos, miraba a la gente con cara de preocupación, algo le preocupa?
Alex: Muchas cosas... la seguridad de las personas es una de ellas, dime Emiya ¿Qué estarias dispuesto a sacrificar para salvar a todos?
Emiya sorprendió por la pregunta, comenzó a meditarla, sin duda alguna habia sacrificado muchas cosas para cumplir su sueño, el sueño de su padre y ahora alguien que se asemejaba a el estaba frente suyo preguntándole la misma pregunta.
Emiya: Por que lo dices?
Alex: Quiero salvar a todos, quiero que las personas no sufran a causa de la guerra, pero como soy ahora no puedo hacerlo, aunque tengo habilidades que un humano normal no podría tener, sigo siendo uno de ellos, sigo siendo humano.
Emiya: Mhmmm... pase por lo mismo que tu antes de convertirme en lo que soy ahora.
Alex: Enserio?
Emiya: Yo tenia un sueño... ser un héroe, un aliado de la justicia que salvara a todos sin importar el precio y acepte el poder para poder ser uno, pero con el tiempo, aprendí que por mucho que me esfuerce en salvar a alguien siempre acaba muriendo otros, siempre habrían conflictos en donde personas morirían.
Alex: Que...
Emiya: Lo que quiero decir master, es que... no puede salvar a todos, cuando salvas a alguien significa que otro morirá ya sea por medios involuntarios o por tu propia mano, quieres ser un héroe salvar a todas las personas pero.... ¿Quién te salva a ti?
Alex reflexiono sobre lo dicho por el hombre que tenia frente a el, podía verlo, podía ver todo el sufrimiento que tuvo que pasar para cumplir ese sueño que tanto anhelaba, al final se volvió alguien diferente.
Emiya: Me preguntaste que sacrificaría por salvar a todos? Yo te digo que nunca puede salvar a todos, pero estaría dispuesto a sacrificar todo solo por salvar a mis seres queridos y en el proceso salvar a unas cuantas personas. Es egoísta, lo se... pero que persona no lo es, todos hemos sido egoístas en algún momento de nuestras vidas es... la naturaleza del ser humano, héroe es todo aquel que hace lo que puede, piensa en lo que te he dicho.
Con eso dicho, Emiya se retiro a la cocina, Arturia y Altria habia acabado de comer y estaba exigiendo mas comida, Alex tenia una mirada de reflexión en su rostro "¿Quien te salvara a ti?" esa pregunta resonó en su mente, comió rápidamente y salió de la cocina hacia su habitación, entro en ella y cerro la puerta con cerrojo.
Boost!
Alex: Ddraig, haz que la habitación se vuelva insonora.
Ddraig: Que has compañero?
Alex: Prepararme para la guerra.
El pelinegro cerro lo ojos y en su espacio mental, volvió a ver aquella figura que era el, Soberbia sonría ante la persona que estaba frente suyo.
Soberbia: Por fin te decidiste.
Alex: 50%
Soberbia: Que?
Alex: Te daré el 50% de mi vida si me ayudas a ser mas fuerte para poder salvar a mis amigos.
Soberbia: Y las demás personas?
Alex: Seré egoísta por esta vez, héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Soberbia: Bien dicho, no puedes salvar a todos, a veces ganas y otras pierdas esa es la regla de la vida.
Alex: Que me harás?
Soberbia: Volverte un ser casi divino, alguien que puede dar pelea a un dios con mucho esfuerzo, serás mi querido amigo.... un Semi-Dios.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
Fiksi PenggemarDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...