Capitulo 15

2.7K 274 65
                                    

Aki: Maldición ¡¿Eres la reina de Raiser!?

Aki miro hacia el cielo, arriba se encontraba la mujer que estaba con Raiser ese día en el que el se presento, esta mujer tenia una sonrisa mas que arrogante en su rostro, esta era la misma mujer que había dejado inconsciente a Koneko.

Kaori: Maldita.

Koneko: Lo siento.

Con las ultimas fuerza que le quedaban Koneko miro a Aki quien se encontraba sosteniendo su pequeño cuerpo en sus brazos.

Aki/Kaori: Koneko-chan!

Koneko: Le falle......a la presidenta.

Aki: No es cierto, esto segura que ella esta orgullosa por el esfuerzo que has hecho.

Kaori: Si, además Asia podrá curarte después.

El cuerpo de la niña comenzó a brillar para luego desaparecer en partículas de luz, mientras la niña agonizaba, al ver esto las chicas del club de Kendo se quedaron en shock, ella habían perdido a un compañero.

Yubelluna: Fufufufu....

(Golpe de mesa)

Sona, Tsubaki, Aika Y Arturia se sorprendieron por el repentino golpe en la mesa del consejo estudiantil, el golpe tuvo la fuerza suficiente como para destrozar una piedra pero por suerte no sucedió con la mesa.

Sona: Alex.

Alex: Maldito pájaro, si lo vuelvo a ver, juro que no sobrevivirá así sea inmortal.

El pelinegro estaba furioso, ver a Koneko tan lastimada hizo que su corazón se apretara, solo esperaba que a Aki y a Kaori no le pasaran lo mismo que ella.

Arturia: Maestro, no se preocupe, tranquilícese.

Alex: Se que no debo de perder los papeles, pero ver a mis amigos lastimado me enfada.

Sona: Siento lo mismo que tu.

Tsubaki: No se preocupe Natsuki-san, Toujou-san solo esta en la enfermería recuperándose.

Alex: Es bueno oírlo.

Alex volvió su mirada hacia la pantalla que mostraba la batalla entre demonios, le pelinegro veía como la chicas del club de kendo tenían una mirada furioso hacia la Reina del fénix, el juro que podía sentir la sed de sangre que emanaba de ambas chicas.

Alex: Espero que no lo usen.

Flashback:

El pelinegro se encuentra entrenando con Aki y Kaori, Alex tenia una espada proyectada que tenia el arsenal de Kiba mientras que la chicas usaban las espadas malditas de Muramasa para poder acostumbrarse a su poder.

Aki: ¿Por que no podernos asentarle un golpe?

Kaori: Se vuelve muy rápido.

Alex: ¿Qué pasa? Aun estoy esperado.

Las chicas volvieron a lanzarse al ataque pero nuevamente terminaron en el suelo perdiendo bochornosamente, Alex reunía cada vez mas experiencia en el manejo de la espada al entrenar con las chicas.

Alex: Levántense.

Ambas chicas hicieron caso y se pusieron de pie, ambas tenia una mirada de derrota en sus rostros, miraba que no paso desapercibido para el pelinegro.

Alex: No se desanimen, esto solo apenas empieza.

Aki: Lo dices por que tu ya tienes mas experiencia que nosotras.

Kaori: Eres muy rápido, es trampa.

Alex: Ja, antes solo era un simple humano pero ahora no lo se, la cosa es que siempre empecé desde abajo, y al igual que ustedes me quejaba cuando algo me salía siempre mal, pero con el el tiempo fui dominándolo.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora