El Archer Rojo y Visita al Dr. Cain

1.4K 151 11
                                    

Esta era una mañana normal, Alex había obtenido la dirección de edificio en donde actualmente era la industria del Dr. Cain, el pelinegro había investigado que el Dr. Cain era un arqueólogo muy reconocido y además era un experto en la robótica, ha trabajo con otros expertos uno de ellos era el Dr. Thomas Light, al preguntar a Karen, ella le dijo que Light era el creador original de Megaman X pero como ahora los planos le pertenecen ahora eso cambiaria.

(Llegando a industrias Cain, repito llegando a Industrias Cain)

También había investigado de que el mismo gobierno le había dado un gran terreno para poder hacer los experimentos que beneficiarían al pais, Cain entrego muchos prototipos aprobados al gobierno para así poder enviarlo al mercado y que la gente se beneficie de estos.

Alex: No puedo creer que el gobierno le haya dado un terreno tan grande, casi y me siento como en el área 51.

Ddraig: Eso es exagerar.

Alex: Al menos no hay muchas personas que pasen por este lugar.

Alex camino hacia la entrado el gran edificio, al momento de llegar y gran agujero se abrió un poco mas arriba de la puerta, de el salió un tentáculo con una esfera que tenia un punto rojo como ojo.

????: Muy buenos días joven, mi nombre es CTP210, soy el IA que ayuda a los científicos de edificio en este lugar ¿En que puedo ayudarlo en este maravilloso día?

Alex: Ah, bueno, viene a ver al Dr. Cain, quería saber si me podía ayudar con algo que estoy trabajando.

CTP210: Ya veo, viene a buscar ayuda de mi creador, entonces no te hagamos esperar, avisare a mi creador que tiene una visita, por favor espere mientras confirmo la entrada.

Alex solo asintió y la IA desapareció de su linea de visión. En un oficina en donde había 3 estantes de libros, una gran ventana con una vista fantástica de la zona y enfrente de la ventana había un escritorio, en el escritorio estaba sentado el Dr. Cain revisando algunos documentos de los prototipos listos para ser aprobados e enviados al gobierno.

Cain: Cada día me hago mas viejo y mi trabajo no hace mas que aumentar.

CTP210: Señor, alguien lo busca en la puerta.

Cain: CTP210? ¿Quién es?

CTP210: Un joven vino a pedir su ayuda para un proyecto que tiene planeado.

Cain: ¿Un joven? Muéstrame en la cámara.

Una pantalla holográfica se mostro frente al hombre de avanzada edad, el hombre al mirar la imagen se sorprendió al ver que el joven que los estaba buscando era el mismo joven que había conocido hace algún tiempo atrás.

Cain: Déjalo pasar.

CTP210: Por supuesto señor.

La IA desapareció de la habitación. Regresando con el pelinegro, Alex logro escuchar el sonido de la puerta abrirse, el había entendido de que lo habían dejado entrar en el edificio, con los planos en la manos entro en el lugar.

CTP210: Bienvenido a industrias Cain, el mejor centro avanzado de todo Japón, el Dr. Cain lo esta esperando en su oficina, venga le mostrare el camino.

Alex solo asintió y siguió a la IA, en su recorrido pudo ver muchos experimentos, como objetos que mejoraría la calidad de vida del ser humano y de los animales, objetos innovadores para las extra especies, hasta el pelinegro juro ver lo que parecía ser una maquina del tiempo al lado de una maquina dimensional.

Alex: Increíble.

CTP210: Se refiere a la maquina del Tiempo y al portal Dimensional? Si es increíble, lamentablemente aun están en fases de prueba, los científico han utilizado objetos sin vida para enviarlos por uno de estas maquinas, ninguno de los objeto regreso.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora