Un Edén muy peligroso

886 122 13
                                    


-Gulp!!!

Ieyasu trago fuertemente al notar el lugar en el que se encontraba actualmente, lo mas raro de todo era que la persona que lo acompañaba no mostraba ninguna emoción al estar frente a tal vista.

Ieyasu: Me dices una vez mas ¿Por que estamos aquí?

Alex: Estamos aquí para reclutar a la ultima persona que nos ayudara en la liberación del Imperio.

Ieyasu: ¿Y por que me trajiste a mi y no a otro?

Alex: Tu amiga aun esta en recuperación, Leone esta de misión o simplemente esta vagando por ahí, Akame esta durmiendo plácidamente por lo que no quería despertarla, Lubbock se encuentra en las baños termales del imperio expiando a chicas, Mine y Sheele aun están en recuperación si bien se que ellas despertaron aun no están en condiciones de pelear o de hacer misiones por lo que Najenda le pidió (Obligo) a descansar, Bulat se encuentra entrenando y me pido personalmente que viera el proceso de tu entrenamiento, si bien se que no te unirás a nosotros por lo menos necesitas protegerte contra los horrores de la capital.

Ieyasu: Okey basta, ya entendí.

Alex: Es por eso que te traje de excursión.

Ieyasu: Si! Pero a un burdel?! ¡¿Que diablos te ocurre?! Ay Dios, Sayo me matara si se entera de que estuve aquí.

Alex: Tranquilo, mientras ella no se entere o abras tu boca cuando despierte todo estará bien.

Ieyasu: Eso espero.

Alex: Bien, hagamos un trato con el diablo.

Exactamente, Alex y compañía se encontraban en el mejor Burdel que todo noble de clase alta puede pagar "El eterno Edén" Alex y Ieyasu buscaba a la conocido como Scarlet Soft para convencerla de unirse a su bando. Muchas chicas veía a los dos jóvenes como dos presas en potencia, aunque algunas tenían lujuria en sus ojos al ver como era el rostro del pelinegro y como los inofensivo de Ieyasu.

Ieyasu: Siento que estamos en peligro.

Alex: Y lo estamos, estas mujeres pueden ser las mas bellas que jamás hayas visto, pero tienes que tener cuidado con estas criatura al mas mínimo descuido te arrebatan todo.

Eso asusto al joven quien rápidamente se apego al pelinegro para no poder separase de el, Alex reía un poco.

Alex: No te preocupes, solo sigamos y no hagas caso a ninguna de ella.

Ieyasu asintió ante lo dicho, era como una advertencia que jamás debía de romper. Ambos chicos llegar junto a la recepcionista quien llevaba ropa muy ligera y se podía ver mucha de su piel, la ropa solo cubría una mínima parte de sus pechos. Esto sonrojo a Ieyasu mientras que Alex se mantuvo serio.

Recepcionista: Bienvenidos al Eterno Edén. Este lugar se ha hecho para la sanación espiritual y deshacer todos el estrés que su cuerpo acumulo durante todo el día ¿Desea que alguna de nuestras chicas lo acompañe?

Alex: Es tu turno.

Alex golpeo ligeramente la espalda del chico quien estaba frente a la recepcionista erótica. Ieyasu noto que la mujer frente a el sonreía con mucho cariño, pero aun así no la miro a los ojos.

Ieyasu: Eh...etto....nosotros...

Ieyasu corrió a esconderse detrás de la espalda del pelinegro quien solo suspiro al ver el intento fallido de su acompañante.

Alex: Venimos a ver a Scarlet Soft, necesitamos hablar con ella de un tema muy urgente.

Recepcionista: La señora Soft no esta de humor en estos momentos, lamentamos informarles que no podrá atenderlos debidamente.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora