Soberbia: Cuanto estarias dispuesta a sacrificar para poder salvar a tus amigos?
Alex escucho esas palabras, aquellas palabras del ser del que trato de ignorar por muchos meses, pero ahora.... habia perdido una vez mas, pero el no volvería a rendirse tontamente mientras pueda hacer algo Alex lo haría, pero el sabia que en su estado actual aun era debía y por mucho que quiera volver a utilizar el poder de Ddraig, el mismo dragón le dijo que su cuerpo actual no era suficiente para poder aguantar la mitad de su potencia.
Alex: Por que necesitaría algo tuyo? Soy mitad Dragon, me fortalezco con el tiempo.
Soberbia: No estamos hablando de tiempo, ya no hay tiempo, puedo sentirlo, quieres salvar a tus amigos pero tu propio cuerpo humano no te lo permite, estuviste a punto de morir cuando utilizaste imprudentemente tu magia hace unas semanas, pudiste morir a manos de Esdeath esa noche si yo no hubiera peleado con ella, pudiste haber muerto.
Alex: No necesitas recordármelo dos veces, se que he abusado del poder que se me fue dado, estuve cerca de la muerte dos veces y no pienso volver a repetirlo.
Soberbia: Te das cuenta, eres mitad vampiro y dragón, sin embargo eso no significa que no te puedan matar, la longevidad no es inmortalidad.
Alex: Lo se. Pero que se supone que daba de hacer, soy un ser humano.
Soberbia: Cuanto?
Alex: ..............
Soberbia: Dime muchacho, estarias dispuesto a sacrificar tu humanidad para salvar a quienes te importan? Para terminar con esto de una vez y para siempre?
El era débil, lo sabia, el sabia, pero por otro lado amaba su humanidad, algo que simplemente le recordaba quien era. Recordó las palabras que dijo antes de comenzar su nueva vida. "El demonio representa todo lo malo del mundo, el ángel es la luz, lo bueno, la esperanza pero el ser humano, esta entre lo dos, es el equilibrio perfecto entre luz y oscuridad, solo el puede elegir lo que el quiere ser" El tenia su respuesta pero no estaba dispuesto a decirlo, solo por ser orgulloso.
Alex: No lo hare.
Soberbia: Maldición! Deja tu orgullo a un lado ¡¿Quieres?! Tienes que entender la situación en la que te encuentras, te ofrezco una solución, tómala y todo será mucho mas fácil.
Alex: Pero es algo que no he conseguido por mi propio esfuerzo, si acepto, este poder que me das será por que tu quieres dármelo no por que yo lo obtuviera.
Soberbia: Soy tu, idiota. Somos la misma persona, yo desee poder para proteger a las personas que amaba y me lo dieron ¿A que costo? Todo lo perdí pero también gane mucho, gane a una persona que nunca me juzgo y siempre estuvo ahí conmigo en las buenas y en las malas. Que te de el poder no significa que sabrás controlarlo a la primera, no, tienes que hacerlo crecer, fortalecerlo, nunca dejarte guiar por el.
Alex: Aunque digas eso no lo hare, si voy a salvarlos será por mi propia cuenta.
Soberbia: Ese orgullo, te matara algún día.
Con eso, la voz se fue, mientras Alex vio una salida, tenia que alcanzar a lo único que quedaba de la resistencia, era hora de acabar con esto.
Alex: Debo darme prisa.
En el bar de los secretos
Lo ultimo que quedaba de la resistencia aguardaba alguna señal de Night Raid, la cual nunca llego, habia llegado cuatro personas pertenecientes al grupo de asesinos, les dieron algo de comer y los mandaron a descansar para la próxima y ultima batalla.
Growler: El no vendrá, tenemos que atacar ya.
Isabella: No! Se que el esta bien, solo tenemos que espéralo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...