Capitulo 5

6.6K 551 305
                                    

Raynare no podía apartar su mirada del chico que estaba a su lado, ella sentía que el chico estando cerca de ella la ponía nerviosa, este chico era por supuesto Alex que después de hablar con la pelirroja Gremory le dijo que le daría alojamiento en su casa hasta encontrar un hogar para ella sola, cuando escucho eso Raynare que se había enamorado del chico se sonrojo a niveles inimaginables, pesar que estaría compartiendo cuarto con el chico que amaba la emocionaba y avergonzaba al mismo tiempo.

Alex: ¿Estar bien?

Raynare al escuchar a Alex hablar se sobresalto, ni ella misma lo creía que un simple chico la haría avergonzarse mucho siendo ella una orgullosa ángel caído.

Raynare: No, estoy bien, gracias por preocuparte por mi.

Alex: Es bueno escucharlo.

Alex luego de un tiempo llego a su hogar, en este momento el estaba inventando una excusa para poder dejar que Raynare habitara su casa, antes de llegar, Raynare se había transformado en su forma de Yumma Amano para que sus padre no mal interpretaran la extraña forma de vestir de la ángel caído.

Alex: Bien este es mi humilde hogar.

Raynare: (¿Humilde? ¿Por donde?)

Raynare: ¿Estas seguro que tus padre me dejaran quedarme aquí?

Alex: Mi madre sea la que mas me apoye, pero no puedo decir nada de mi padre.

Alex aun recordó que afecto de su padre aun no estaba lo suficientemente alto, por lo que aun no tenia confianza con el, Alex pensó en pasar mas tiempo con su padre pero eso seria cuando resuelva el caso de Raynare y el "Twlight Healing" de Asia Argento. Alex pensó en como podía dejar que ella se entrara a su hogar sin ser vista y recordó algo muy simple.

Alex: Ray, transfórmate en tu forma de ángel caído.

Raynare: (¡¿Ray?!) ¿Ppo-porque?

Alex: Entraras por la ventana de mi cuarto y ahí te quedaras.

Raynare: ¡¿Tu cuarto?!

Alex: Sip, para ti es fácil ya que puedes volar. Yo entrare por la entrada principal.

Raynare no podía refutar esa idea, sabia que no seria fácil para una chica desconocida quedarse en este lugar por lo que la idea de Alex fue valida, Ella asintió a su pedido y se transformo en su forma de Ángel caído, Alex no podía apartar la mirada de la Raynare de ahora, con esa ropa que por alguna razón el hacia sentir extraño a Alex, Raynare quien se había terminado de transformar sintió su mirada en ella y en cada parte de su cuerpo, no le incomodo ni nada parecido si no que se avergonzó una vez mas al ser vista por el chico que ama.

Raynare: Ya termine, dime donde esta tu habitación.

Alex: A-ah! Si, sígueme.

Alex llego hasta la parte trasera de su hogar "humilde" y le señalo a Raynare un ventana que daba a su habitación.

Alex: Es esa de ahí.

Raynare: Okey.

Raynare alzo vuelo y llego en una abrir y cerrar de ojos a la ventana de la habitación de Alex, empujo levemente la ventana y como si fuera una puerta entro en el interior de la casa. Alex la había visto entrar, asintió y comenzó a caminar hacia la entrada de su hogar, entro en su casa y fue recibido por sus padre y su hermana.

Alex: Regrese.

Hiromi: Bienvenido de vuelta.

Alex sintió una presencia peligrosa y esta listo para proteger a su familia si era necesaria exponer sus poderes pero no esperaba este ataque tan inesperado.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora