(Golpe)
Alex: Demonios, jamás me vuelvo a meter por un ducto de ventilación.
Billy: No te quejes, no estuvo nada mal.
Alex: Claro, si contamos las veces en que Rebecca se perdió ahí dentro, si no estuvo nada mal.
El grupo habia llegado a otra parte del tren que tenia por destino la ciudad de Raccoon City, habia pasado unos 10 minutos dentro del ducto y luego salieron a lo que parecía ser una. perrera.
Alex: Vaya, miren esto. Estos canes ya no son normales.
Rebecca y Billy se acercaron a una de las jaulas y vieron como el perro del interior estaba lleno de heridas y sus ojos no mostraban brillo alguno, el animal estaba muerto hasta los huesos, pero aun con todo eso seguían moviéndose como si estuvieran vivos.
Alex: Es raro sabes? Esto solo pasan en las películas de terror.
Billy: Pues ahora ha pasado aquí, el tren esta lleno de esas cosas y seguimos avanzando a un ciudad llena de personas vivas.
Rebecca apunto a uno de los canes y disparo matándolo al instante, los dos hombres del grupo se sorprendieron por este acto, fueron a ver lo que pasaba.
Rebecca: Voy a abrir esta puerta.
Alex: Por que?
Rebecca: Este perro tiene algo extraño en su collar puede que sea una pista de como ocurrió todo esto.
Alex: Déjame ayudarte entonces.
Alex abrió la jaula y Rebecca tomo el medallón del collar del perro, que resulto ser un medallón algo raro, ya que parecía mas un hebilla de color dorado.
Alex: Bueno eso es extraño.
Rebecca: Lo voy a guardar puedo de que nos sirva para algo.
Alex se quedo mirando la hebilla de oro que fue guardada por su compañera y luego recordó los agujeros que tenia el maletín que habia recogido hace unos momentos.
Alex: Puede que...
Billy: Revisare la parte trasera del tren, ahora vuelvo.
Rebecca: Ten cuidado.
Alex: Rebecca permíteme esa hebilla.
Rebecca: Ah! Toma.
La chica le dio el objeto dorado que habia encontrado y tomo la maleta de cuero que lo tenia amarrado a su cintura, vio que los espacios coincidían con el objeto dorado así que lo inserto en uno de los agujeros.
Sorpresivamente, la hebilla cabio perfectamente en el espacio del maletín.
Alex: Ahora sabemos para que sirve.
Rebecca: Una llave? Pero donde esta la otra?
Alex: Tendremos que buscarlo por todo el tren, aunque nos llevara un poco, tenemos que seguir lleno hacia la cabina del conductor y para el tren.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...