La Guerras Imperiales: A la guerra!

556 72 20
                                    

Pudiste haberla matado... pero no lo hiciste... ¿Por que?

No lo se, supongo que un poco de tu estúpida bondad me contaminado.

Esta bien sentir piedad a veces.

Aun si la mujer que estaba peleando contra nosotros asesino a muchas vidas inocentes.

Si lo pones de esa manera... entonces no.

Que bueno que veas la realidad tal y como es.

Sin embargo... eres tu quien la ha dejado vivir.

Ya tendrás oportunidad para matarla una vez mas pronto.

Puede que si lo haga.

En medio del oscuro bosque, un pelinegro caminaba hacia su hogar algo cansado, este pelinegro era Alex quien ahora se encontraba en calma después de la intensa pelea que tuvo contra Esdeath.

Alex: Estuvo bien perdonarla ¿Karen?

Karen: Puede que si... puede que no.... ambos tuvieron un poco de compasión por la mujer y creyeron que no debía de morir.

Alex: Pero al hacer eso... puede que este condenando a otras personas. Esto debe de acabar.

Karen: Sabes como puede acabar esto, Alex... esa es la única solución.

Alex: Trate de persuadirla... que deje atrás esa vida de matanzas pero no ha entendido lo que dicho... trate de arreglar este mediante el dialogo, pero no sirvió de nada... solo que un camino y el mas posible final para todo esto... la guerra.

Karen: Espero y estés preparado para lo que esta a punto de suceder.

Alex: Tengo que estarlo.

Con eso dicho, Alex regreso a Night Raid caminando, tenia muchas cosas en que pensar.

Akame abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo de su habitación, se encontraba en ropa de paciente con una vendaje en su frente y múltiples vendas en su cuerpo.

Akame: Que paso?

Chelsea: Oh! Veo que despertaste.

Akame: Chelsea... que ha pasado?

Chelsea: Bueno, tu novio nos trajo hasta aquí con una de sus técnicas, aunque debe decir que esa técnica es muy practica y muy útil.

Akame: Novio... Alex? Alex!? Donde esta Alex!?

Chelsea: Tranquilízate, no querrás que se te abran las heridas, el se quedo peleando contra Esdeath, gracias a el no sufrimos bajas en el equipo y gracias a el estamos aquí aun.

Akame: Se quedo peleando? Pero por que no detuviste?

Chelsea: Quería hacerlo, pero el insistió en que no fuéramos. No me quedo otra opción mas que obedecer, pero el esta bien, tengo fe en ello.

Akame: Aun así, Esdeath no es un oponente cualquiera, estuvimos casi al borde de la muerte.

Chelsea: Lo se, por eso digo que tienes que descansar, todos lo están haciendo, en poco tiempo estarán recuperado.

Akame: Que hay de la jefa y los demás?

Chelsea: Bueno la jefa llego hace unos instantes y ahora se ha atrincherado en su habitación, los demás bueno, algunos estaban peor que tu pero otros solo recibieron algunos golpes nada de que preocuparse, la resistencia ha enviado enfermeros en nuestra ayuda y algunos contacto de Alex ha hecho lo mismo, trayendo medicinas para los heridos.

Akame: Ya veo, tengo que levantarme de la cama.

Chelsea: A no, eso si que no. Tienes que descansar, te avisare cuando llegue Alex, hasta entonces te quedaras en cama ¿Si?

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora