Guerras Imperiales: Fin de un ciclo pt. 1

364 54 0
                                    

Esdeath estaba en su habitación reflexionando todo lo ocurrido hasta el día de hoy, habia matado a mas gente ahora que en el pasado y habia comenzado un guerra contra la persona que mas amaba, ella sabia que tendría que pelear contra él tarde o temprano pero la sola idea de verlo morir por su propia mano la carcomía por dentro.

Esdeath: Alex....

(Puerta abriéndose estrepitosamente)

Guardia: Esdeath-sama.

Esdeath: Que es lo que quieres!?

Guardia: Lo prisionero mi señora.... han escapado.

Sorprendida, la peliazul toma su espada y salí directamente del castillo del emperador.

(Booooooooommmmm)

Una explosión ocurren en una de las torres de vigilancia, no podía creerlo, la hora habia llegado, la guerra habia llegado a la capital.

Esdeath: Prepare a todos, vamos a pelear.

Guardia: Si mi señora.

Ella caminaría hasta el lugar de la explosión, no encontró ningún cadaver, supuso que habían sido evaporados con algún tipo de arma.

Esdeath: Se que estas aqui.

Archer(Emiya): Vaya, creo estar oxidándome un poco, mi escondite no funciono como yo lo creí.

Esdeath: Donde esta él?

Archer(Emiya): Tiene cosas mas importantes que hacer, como matar a tu emperador.

Esdeath: Creer que lo dejare hacerlo?

Archer(Emiya): (Suspiro) Lo malo de los sentimientos, es que siempre se interponen en tu trabajo.

Esdeath: Que sabrás tu!!!

Archer(Emiya): Lo se perfectamente.

Desvainado su espada, Esdeath se lanzo al ataque, Archer recibió el ataque con una de sus armas. No le importaban que se rompieran siempre podría crear mas.

Archer(Emiya): Eres alguien muy impulsiva, me sorprender que hasta ahora hayas sobrevivido a todos esto.

Esdeath: Cállate!!!!

Este

Growler: Avancen!!! No podemos quedarnos aqui. Isabella necesito que tus niños se retiren, saldrán lastimados en el fuego cruzado.

Isabella: Esta bien.

Lubbock: Hay espacio para alguien mas en la fiesta.

Chelsea: No entiendo por que no estoy con Alex.

Lubbock: Que te molesta hacer equipo conmigo!!!!

Chelsea: Define molestar.

Growler: Ajajajajajaja!!! Vamos, la batalla nos aguarda.

Saber(Altria): Iré con ustedes.

Growler: Muy bien! Mas potencia de fuego, acabemos con ellos y recuperemos nuestro hogar!!!

Saber(Altria): Lamentablemente no puedo usar mi noble fantasma mas de una ver o acabaria con el mana de master, úsemelo cuando sea verdaderamente importante.

Growler: No se que es eso pero ya veremos cuando lo utilizamos.

Resistencia: Dragones!!!

Saber(Altria): Esos son Wyverns, algo mucho menor que los dragones pero sigue siendo peligrosos, me encargare de ello, moviliza a tus hombres tomen el castillo y ayuden a cuantas personas puedan.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora