(Por fin una intro, aunque todavía no se acerca el arco de Heaven's feel, es una intro perfecta para este Arco intermedio)
Jade: Por aquí.
Alex, Kiba, Jade y la nueva miembro del equipo Altria se encontraba caminando a escondidas buscando la casa del vampiro travesti.
Alex: Kiba ¿Estas seguro que es por aquí? Hemos estado caminando por horas y además creo haber visto ese letrero de Kuoh como tres veces.
Kiba: Los exploradores dijeron que Gasper estaba aquí, tenemos que encontrarlo.
Alex: Altria ¿Sientes algo?
La rubia quien seguía de cerca a Alex solo negó con su cabeza, el pelinegro solo suspiro ante este hecho.
Jade: Chicos, he encontrado algo.
Los tres se acercaron a ver que era lo que Jade había encontrado para sorpresa de todos era una entrada hacia el subterráneo que estaba escondida detrás de una cómoda de madera.
Alex: ¿Sera aquí?
Kiba: No perdemos nada con intentar. Bien ¿Quien?
Kiba no termino de hablar ya que Jade lo había empujado hacia la entrado, Alex vio esto con una gota de sudor cayendo por su nuca.
Jade: Eso es por tenerme como cinco horas caminando.
Alex: Entremos.
Alex junto con Altria entraron en el agujero siendo seguidos por Jade. Alex toco el suelo con sus pies y lo primero que vio fue a Kiba estrellado contra el suelo.
Alex: ¿Esta bien?
Kiba: Nunca he estado mejor.
Kiba se puso de pie y saco una linterna de su bolso que llevaba consigo.
Jade: Este lugar no fue hecho por alguien simple.
Alex: Quizás mas adelante encontremos al responsable, solo espero que sea Gasper y no otra personas.
El grupo se adentro mas en la cueva, mientras caminaban encontraba muchos cadáveres de animales además de sangre seca por todo el lugar, también superaron trampas que estaban por todo el lugar.
Alex: Okey, esto no es un juego, estuvimos apunto de perder la vida como unas 6 veces haya atrás ¿Quién demonios construyo todo este maldito sitio?
Kiba: No te molestes, ya creo que nos falta poco solo hay que seguir avanzando.
Jade: Y rezar para que no muramos por esas trampas o peor algún, algún asqueroso monstruo en este lugar.
Kiba: Que es lo....
Alex: Cállate!
Alex detuvo a Kiba antes de que terminara de decir las palabras prohibidas ya que el había experimentado un caso igual antes.
Alex: Nunca digas esas palabras o nos meterás en problemas a todos, continuemos.
El grupo seguido caminando por los pasillos de roca, Altria y Alex se encargaban de monstruos inofensivos por el camino hacia el ganaría algo de experiencia para poder subir de nivel y comprar mas habilidades ya que las necesitaba.
Estuvieron así por un largo tiempo hasta que llegaron al final del camino, en el final del camino, el grupo encontró una puerta de metal encadenada y con runas en ella.
Alex: Alguien puede leerlo.
Kiba: Es letra de Rias, ella puso un sello para que nunca abramos esta puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...