Alex habia aterrizado momentos después de partir la gran esfera de hielo a la mitad pero eso le habia costado su espada.
Alex: Trace On!
Una gran docena de espadas se proyectaros detrás del pelinegro para luego ser lanzadas hacia la mujer que tenia frente a el.
Esdeath: Vaya...
La mujer lograría destruir todas las espadas del pelinegro, Alex se agotaba física y mágicamente, si no encontraba un escape junto a sus compañeros, todos iban a morir.
Esdeath: Esta es la mejor parte, muchacho. Ver que una presa hace todo lo posible ante el cazador y aun así fallar de todos modos, ya no queda nadie para pelear, solamente estas tu y nadie mas.
Alex miro a la mujer polisémica mirando la pelea con horror en sus ojos.
Alex: (Najenda, mierda, sino hago algo) Trace On!
Najenda solo podía mirar como el chico arriesgaba su vida frente a una bestia que no podía hacer frente, tenia que ayudar, debía de ayudar pero no podía hacerlo, sus piernas no respondía, habia experimentado el enorme poder de Esdeath de primera mano y habia sucumbido ante el.
Alex: Najenda! Vete de aquí!
Najenda: Alex...
Esdeath: Crees que la dejare escapar, primero morirás tu asesino luego seguiré con tu jefa.
Alex: No dejare que la toques, maldita loca.
Alex se lanzo una vez mas contra ella, todas las armas que ella proyectaba resultaba rotas por la espada de Esdeath, el pelinegro se estaba quedando sin opciones.
(Poder mágico bajo) (Se recomienda reposo)
Alex: (Aun no, tengo que seguir)
(Si el anfitrión se rehúsa a descansar, entonces es sistema procederé a aturdir al anfitrión, tiene un minutos para pensarlo)
Alex: (Maldita sea, Karen! Haz algo)
Karen: (No puedo, Alex. Estas aborde del colapso, si no te detienes caerás en la inconciencia y ya no podre hacer nada)
Ddraig: (Compañero, estoy mandándote toda la magia que puedo recolectar, por lo menos eso te salvara del agotamiento mágico por un tiempo)
(Energía magia reabastecida parcialmente)
Alex: (Gracias, Ddraig)
Esdeath: Aun sigues buscando pelea.
Alex: No voy a detenerme.
Esdeath: (Sonriendo) Asombroso, eres el primer humano que sigue de pie después de pelear contra mi, serás parte de mi colección favorita.
Alex: Hare como que no escuche eso.
Ambos se vuelven a lanzar contra su contrincante, las chispas volaban por todo el lugar, los pedazos de espadas volaban cada vez que Esdeath destruida una espada del pelinegro.
Najenda: Alex... no sigas.... por favor.
Su voz no llegaba, por mas que hablaba no podía escuchar, una mano se poso en su hombre izquierdo solo para ver a una chica pelinaranja con una dulce en la boca
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...