Días después
(Puerta abriéndose)
El pelinegro entro en una habitación, la cual se habia convertido en una prisión para aquellos quienes fueron enemigos en la guerra.
Alex: Ha habido respuesta?
Guardia: Nada señor, el niño se niega a hablar con nosotros.
Alex: Entiendo y ella?
Guardia: Nada aun, apenas hace algunos pocos días ha comenzó a alimentarse pero no ha habido respuesta mas allá de eso.
Alex: Muy bien, hablare con ellos.
Guardia: Entendido.
El guardia cerro la puerta detrás de Alex, el pelinegro comenzó a caminar pasando de celda en celda, pudo ver que aun habían personas las mayoría políticos y algunos soldados que habia jurado lealtad eterna al emperador, todas estas personas veían a Alex con los ceños fruncidos, estaba viendo a la persona el cual habia arruinado sus vidas completamente. Hasta que llego a una celda en especifico.
Dentro de la celda habia un niño, cabello morado y vestía solo harapos de lo que algunas vez fue su ropa de emperador.
Makoto: Ya dije que no diré nada.
Alex: Soy yo.
El chico volteo a ver a Alex quien estaba al otro lado de su celda viéndolo.
Makoto: Oh... has venido a ver mi sufrimiento... que ironía.... que crueldad.
Alex: No he venido a eso. Logre convencer a las personas de que no te mataras ya que eres solamente un niño.
Makoto: Y debería agradecerte por eso?
Alex: Deberías... no sabes la cantidad de personas que querías tomarse su turno para torturarte poco a poco.
Makoto: Ya me lo imagino.
Alex: Por que lo hiciste? Fácilmente con todo el poder que tenias podrías haber parado la guerra tu solo y ninguno de los dos hubiera derramado sangre.
Makoto: Supongo que solo me deje llevar, ambos sabemos que si aceptaba la paz aun hubiera querido ser el emperador, tener todo ese poder en la palma de tu mano y hacer lo que quieras a tu antojo, no te parece eso muy divertido?
Alex: No... aquellos que usan mal el poder terminan corrompiéndose, ya he sido testigo de eso muchas veces.
Makoto: Bueno ya no importa, ahora estoy aqui... esperado lo que harán conmigo.
Alex: Quedarte, te quedaras aqui por el resto de tu vida, es lo mínimo contando la cantidad de sangre que has derramado con o sin intención, como ya te lo he dicho, la gente quiere tu cabeza.
Alex de la espalda al niño y salió por la puerta dejando atrás al derrotado emperador quien solo podía ver el techo de la celda en donde estaba confinado.
Makoto: Ahora este es mi hogar...
Alex avanzo por toda la prisión hasta parar en una muy especial, Buda le habia puesto a la habitación un candado especial debido a que la persona que se encontraba adentro de la celda era sumamente peligrosa. Alex toco el sello de cierre y este al sentir el aura del pelinegro permitió la entrada, abrió la puerta y ahí la encontró sentada en la esquina mas oscura de toda la habitación.
Alex: Hola, Esdeath.
La mujer en cuestión, no habia hablado desde el día de su encierro, se negaba a hablar aunque podía alimentarse ella misma sin ninguna ayuda. Alex ha tratado de "hablar" con ella en varias ocasiones pero nada ha resultado, el solo suspiro y dijo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...