Capitulo 20

1.9K 236 26
                                    

(Te preguntaras  ¿Por que no hay opening o algo por el estilo? Bueno la portada en negro es el nuevo opening de este nuevo arco y mas adelante sabrás por que)

Luego de unas cuantas horas de vuelo, Alex regreso a Kuoh, desde lejos podía ver como el tren que llegaba desde Lugunica se detenía en la ciudad de Kuoh, Alex aterrizo en una callejón de entre los edificio de su ciudad, para el pelinegro era bueno estar en casa siempre.

Alex: Me ido hace una semana pero ya logre regresar, bueno iré a casa no he visto a las chicas los días anteriores.

Alex comenzó a caminar pero en cuanto dio el primer paso en el lugar que había esta estaba una grita y de repente dicha grieta comenzó a crecer gradualmente mientras mas se alejaba Alex.

Solo unos minutos hicieron falta para que el pelinegro llegara a su nueva casa podía ver que Raynare estaba limpiando la entrada de se hogar.

Alex: Al parecer tomo un gusto por la limpieza. Ray!!!!

Raynare levanto su cabeza y miro en la dirección de la voz, cuando ella vio quien era tiro la escoba y salió rápidamente hacia el pelinegro.

Raynare: Alex-kun!!!!

Raynare abrazo a Alex fuertemente mientras esta hundía la cabeza de su pelinegro en sus generosas pechos.

Alex: Volví, Ray.

Raynare: Si, bienvenido.

La ángel caído le dio un cálido beso en los labios y luego juntos entraron en su hogar, al entrar en el edificio, Alex vio que no había nadie en casa.

Alex: Ray y los demás?

Raynare: Rias dijo que estaría en la escuela arreglando algunas cosas junto a la niña Sitri, dijo también que pronto se acercaría una Reunión entra las tres facciones mas importantes en el mundo sobrenatural.

Alex: Ángeles, demonios y ángeles caídos.

La ángel caído solo asintió ante lo dicho, y se fue a la cocina a traer algo de comer a su pelinegro recién llagado.

Alex: ¿Miia? 

Raynare: Una tal Smith vino a verla y Miia le pidió que si podía conseguir un trabajo y dijo que si.

Alex: Vaya, bien por ella, solo espero que regrese con bien.

Karen: (Alex)

Karen quería hablar con el pelinegro ahora que estaba desocupado.

Alex: (Karen? ¿Qué pasa?)

Karen: (Esta ocurriendo algo en el mundo, necesito que......)

El sistema fue interrumpido por la llegada de Raynare quien al parecer había traído pastel de chocolate con un te para comer.

Raynare: Aquí tienes, lo hice yo mismo.

Alex se sorprendió por lo dicho, el nunca hubiera pensado que Raynare había aprendido algo tan bueno.

Alex: Vaya me sorprendes.

Raynare: Bueno, no estaba así que me sentí aburrida, con el tiempo aprendí repostería de una tienda cercana.

Alex: Eso es bueno.

Alex probo un bocado del paste y abrió los ojos al acto ya que el pastel sin exagerar estaba muy delicioso.

Alex: Esto es bueno ¿Qué pastelería te enseño esto?

Raynare: Si no me equivoco el nombre de la mujer es Nanako Onodera y su hija es Kosaki, nos volvimos amigas muy rápido.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora