La guerra imperiales: Ataque al gobierno

513 63 36
                                    

La alerta habia sido puesta en toda la capital, ninguna persona podía entrar en la ciudad sin antes ser examinado, el emperador aumento el numero de guardias que resguardaban la puerta, algunos asesinos a sueldo de ser necesario.

Growler: La ciudad ha sido puesta en alerta máxima desde la declaración de guerra por parte de Alex.

Scarlet: No podremos hablar con el a menos que puede infiltrarse en la ciudad.

Growler: Isabella?

Scarlet: Ella y sus niños están explorando los puntos vulnerables de la capital, con tal de mandar un poco de información a Alex, ella trata de crear un forma de que su equipo pueda entrar sin ningún riesgo.

Growler: Ha probado con las alcantarillas.

Isabella: Ya lo hice, parece que es el único lugar que esta libre de guardias, los Jeagers están patrullando la ciudad y cada uno de ellos tiene soldados a su cargo.

Growler: Le enviare a Alex una lechuza para la información.

Isabella: No. Uno de mis niños ira, manda a un ave será muy sospechoso y podríamos atraer a los guardias sobre nosotros, tenemos que ser los ojos y oídos de Alex dentro de la capital.

Scarlet: Estoy de acuerdo, cuanta con mis chicas también.

Isabella: Serán una gran aportación, podemos mandar a un grupo de tus chicas para que distraigan a los guardias, así ellos bajaran la guardia y Night Raid podrá entrar sin problema alguno.

Growler: O matarlos.

Scarlet: Llamaría mucho la atención, no busquemos problemas por ahora.

Growler: Entendido, seguiré moviendo mi red de información, con su permiso señoritas.

El hombre salió de una cabaña antigua la cual usaban ahora para planear sus estrategias de guerra, Isabella escribió un carta para Alex el cual contenía información de una entrada subterránea hacia la capital.

Isabella: Hazle llegar el mensaje, te mucho cuidado.

Niño: Si, hermana mayor!

El niño salió corriendo del lugar mientras Isabella observaba al chico irse apresuradamente a las alcantarillas.

Scarlet: Debemos irnos, no podemos llamar mucho la atención.

Isabella: Estoy de acuerdo.

Con eso dicho, ambas salieron del lugar. En la base de Night Raid, Alex se encontraba en su habitación durmiendo plácidamente, solo que esta vez habia algo diferente en el lugar, el pelinegro que se habia despertado hace unos diez minutos se encontró en una situación algo incomoda, y digo algo por que la verdad es que ahora se encontraba disfrutando de una momento que muchos hombres querrían, lo incomodo era que cada una de sus extremidades se encontraba entumecidas.

Y la razón era muy simple, las chicas del grupo de Night Raid a excepción de Sayo se encontraban en la cama del pelinegro cada uno habia tomado un extremidad suya pero sintió que también habia alguien encima suyo.

Alex: Podría acostumbrarme a esto, pero no se por que esto tiene algo que ver con el Rol del Protagonista.

Ddraig: Compañero, buenos días. Veo que te encuentras algo ocupado así que no te molestare.

Alex: Espera, Ddraig. Sabes como ellas llegaron a mi habitación?

Ddraig: La verdad, no, esta durmiendo todo el tiempo.

Alex: Vamos tu lo sabes, dímelos.

Ddraig: Bueno bueno, fue de madrugada, estabas tan dormido que ni siquiera sentiste que ellas entraron, estuvieron un rato mirándote hasta que por fin se decidieron hacerlo, fue gracioso verlas tan ansiosas jajajajajajaja...... ahora que estas así puede hacer lo que quieras, venga hazlo.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora