Leone: Alex... me estoy aburriendo aquí.
Alex: ¿Crees que yo no? No tengo la culpa de que ese maldito bar este escondido.
Leone: Por que no preguntamos a los locales.
Alex: Llamaríamos mucho la atención, además ya le pregunte a Isabella la localización de ese bar.
Leone: ¿Y que te dijo?
Alex: Dijo que podría estar en cualquier lado, nunca ha estado en ese lugar pero que sin duda vigilemos a los transeúntes que parecen sospechosos.
Leone: ¿Transeúntes sospechosos?
Alex: Tu sabes... los que desaparecen por lo callejones, si seguimos a uno tal vez podamos encontrar lo que buscamos.
Leone: Creo que ya tengo a tu hombre.
Alex vio hacia la dirección de la rubia, logro ver a un hombre que miraba hacia todos lados, dicho hombre estaba encapuchado, entro en un callejón lleno de oscuridad, Leone y Alex se miraron para luego asentir.
Alex: Hagámoslo sin ruido. (Poniéndose la capucha)
Leone: Siempre creí que ese capucha se te ve genial.
Alex: Pues gracias, ahora vamos.
El dúo camino por los tejados para evitar ser descubiertos por el hombre encapuchado, estuvieron así por un buen rato hasta que el hombre entro en lo que parecía ser un callejón sin salida.
Alex: Lo tenemos.
Ambos llegaron al lugar para luego sorprenderse ya que dicho hombre ya no se encontraba por ningún lado, habia desaparecido.
Leone: ¿Que? ¿Cómo fue que?
Alex: ¿Se lo trago la tierra acaso?
Leone: (Suspiro) Supongo que comenzaremos de nuevo.
Alex: No, podemos encontrarlo, solo dame unos minutos. (Karen quiero usar mis puntos de habilidad)
Karen: (La vista de águila?)
Alex: (Una habilidad que me será muy útil, obtenla)
Karen: (Enseguida)
(Se ha gastado 7 puntos de habilidad) (Quedan 13 puntos de habilidad sin gastar) (Habilidad aprendida "Vista de Águila": Todo asesino lleva una vista de Águila ¿Por que tu no?)
Alex: (Bien, gracias Karen)
Alex cerro los ojos por un segundo y luego lo volvió a abrir, desde su perspectivo, todo el mundo perdió color, solo resaltaban personas importantes o cosas que merecían la pena ser investigadas. Alex miro a Leone y vio que tenia un aura de color azul, Alex llego a la conclusión de que seria el aura de un aliado pero luego detrás de la rubia pudo ver como lo que parecía ser una pared falsa brillaba intensamente.
Alex: Creo que lo encontré.
Alex camino habia la pared y la golpeo suavemente dándose cuenta que el interior sonaba hueco como si hubiera algo detrás.
Alex: Abre esto Leone.
Leone: Con gusto.
La pared salió volando hacia el interior, el dúo logro ver como habían unas escaleras que se dirigían hacia abajo del edificio abandonado.
Alex: Vamos.
Alex y Leone bajaron rápidamente las escaleras y pronto llegaron habia el piso de abajo que se veía como si fuera un sótano normal pero también el lugar se encontraba muy limpio.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...