Capitulo 25

1.6K 203 25
                                    

Hoy era Lunes y por lo tanto en la Academia Kuoh había clases, Alex se encontraba actualmente dentro de su aula al lado de su amigo rubio, Kiba quien miraba al pelinegro con una sonrisa en su rostro al ver que su amigo tenia una mirada aburrida en su rostro.

Alex: Dime, Kiba ¿Por que seguimos viniendo a la Academia?

Kiba: Para aprender mas, en este caso nosotros nos mezclamos con los humanos así que esta es una buena forma de hacerlo.

Alex: Kiba, cuando estaba en Estados Unidos, acabe mi Secundaria y mi preparatoria, pero aun así, la escuela sigue molestándome hasta aquí.

Kiba: Pero tus padres te inscribieron aquí para que aprendas mas ¿No?

Alex: Mi viejo dijo que tenia que adaptarme a las costumbres japonesas y por eso me puso en este lugar.

Kiba: Ya veo. Bueno tu hermana siempre le gusto este lugar, la señorita Rias siempre habla con ella para saber como te esta yendo en la escuela ya que ella esta casi cerca de ti.

Alex: Esta a dos salones de este ¿Eso es muy cerca?

Kiba: Para mi lo es.

Alex: (Suspiro) Creo que tomare el examen para saltarme de curso.

Kiba se sorprendió por lo dicho por su amigo pelinegro, ya que los exámenes de salto de curso era siempre los mas difíciles para los grados menores.

Kiba: Vaya, apuntas a la cima.

Alex: Solo quiero salir de este lugar rápidamente, después de hacer, buscare un universidad para inscribirme, pasar el molesto examen de admisión y estudia una carrera.

Kiba: Ya pensaste en algo?

Alex: En muchas cosas, sabes que hasta Japon tiene una universidad para personas que tiene afinidad con la magia.

Kiba: ¿La torre del reloj? Por lo que he escuchado a ese lugar solo van las personas que tienen una gran inteligencia o pertenecen a una familia reconocida......o......ya veo, tu familia si es reconocida por ser uno de los fundadores del acto de intercambio cultural para extra especies.

Alex: Es un nombre muy largo a mi parecer.

Kiba: Ajajajajajaja, ya lo creo. 

(Sonido de puerta)

La puerta fue abierta por la maestra sustituta ya que la otra le habían dado una vacaciones a una islas paradisiacas por parte de la pelirroja Gremory y la presidenta Sona. La nueva profesora de Alex era.......

Arturia: Buenos días con todos.

Los alumnos fijaron sus miradas en la nueva profesora que había entrado, llevaba una uniforme de trabajo azul y su cabellera rubia estaba amarrada en una cola de caballo, tacones altos  y una lentes que resalta su bello rostro claro como el día.

Arturia: Soy su maestra de ingles sustituta, pueden llamarme Lancer-sensei.

En ese momento, Sona entro en el salón y todos se pusieron de pie para demostrare algo de respeto a la presidenta de su academia, Sona miro a Alex con una sonrisa y esta le saludo con la palma de su manos, el pelinegro solo devolvió el saludo ganados las miradas molestas de sus demás compañeros y miradas celosas por parte de sus compañeras.

Sona: Volviendo a tema, ella será su maestra a partir de ahora, la maestra anterior se le entrego una vacaciones muy bien merecidas por su arduo empeño, espero y sean amables con la nueva maestra.

Arturia: Gracias, presidenta Sona. Espero llevarnos bien de ahora en adelante.

Arturia se inclino ligeramente para saludar a los que seria sus futuros alumnos, dicho eso, Sona salió de la escena dejando a la rubia con su clase de Ingles.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora