Gasper: Alex-sempai!
Gasper había encontrando al pelinegro junto con Kiba, ambos vieron como Alex contemplaba el paisaje. El pelinegro escucho la voz de sus dos amigos y volteo a verlos, soberbia dejo el cuerpo del muchacho volviendo hacer el de antes.
Alex: Hola chicos ¿Qué paso?
Kiba: Tenemos que irnos, ella esta aquí.
Alex: Hablas de Rias, si lo se.
Gasper: ¿Cómo que lo sabes, Sempai?
Alex: Después les hablare sobre eso, debemos evacuar a las personas hacia el subterráneo, ahí estarán a salvo.
Kiba: Le dijo a Jade que se encargara de ella mientras que nosotros te buscábamos.
Alex solo asintió ante lo dicho y se fue con el grupo, solo bastaron unos minutos para poder regresar al campamento en donde estaban los rebeldes. Kiba abrió una compuerta que daba al subterráneo y así los tres se encendieron dentro de la tierra.
Jade: Chicos! Están bien, me alegro.
Kiba: Tu alegrándote ¿Desde cuando te comportas como una niña?
Jade: Te matare.
Kiba: Lo siento, lo siento.
Alex: Iré a dormir un poco, me siento cansado.
Kiba, Gasper y Jade vieron extrañamente al pelinegro quien desapareció rápidamente de la escena y se encerró en su tienda. Se tumbo en su cómoda cama y cerro los ojos para poder dormir algo.
Altria: Maestro.
Alex: Lo se, Altria. Se lo que vi.
Altria: Debemos obtenerlo, así conseguiremos nuestro deseo.
Alex: Sigues con eso!
Alex se puso de pie y camino rápidamente hacia la rubia, ella al ver que su maestro se acercaba rápidamente hacia ella, retrocedió unos cuantos pasos pero fue en vano.
Alex: ¿Tantas ganas tienes de desaparecer? Te invoque pensado en que disfrutarías de tu nueva vida pero veo que no dio resultado alguno.
Altria: Nueva vida?
Alex: Esto no es una guerra del Santo Grial, los servants no pueden desaparecer así como asa.
Altria miraba a los ojos de su maestro solo pare apartar su mirada de el. Alex estaba sumamente molesto con su nueva compañera.
Alex: Veo que me equivoque, lárgate antes de que use un sello de comando contigo.
Altria: No puede evitar lo inevitable, maestro. Me dará ese Grial, quiera o no.
Alex: ¿Me estas amenazando? Para tu conocimiento, no era la única Servant que he invocado, hay otra haya fuera patrullando las destruidas calles de Kuoh. Además si yo muero, entonces nunca obtendrás tu deseo ya que desaparecerás rápidamente.
Altria sabia que el pelinegro tenia razón, ella solamente frunció el ceño y volvió a su forma espiritual dejando tranquilo a Alex quien cerro los ojos para poder dormir.
Alex estaba dormido plácidamente, hasta que comenzó a soñar cosas no muy bonitas.
Sueño de Alex.
Kiba: Alex-kun ¿Por que?
Alex veía como Kiba tenia unos agujeran en su cuello producto de una mordida de vampiro, también vio a cada uno de los residente del refugio subterráneo con mordidas en sus cuello.
Saboreo su boca y pudo sentir que tenia un liquido rojo calendo de ella, tomo un poco de este liquido y sabia que era sangre.
Alex: ¿Qué he hecho?
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...