Hoja Oculta y plan para liberar al Imperio

1K 144 21
                                    

Alex se encontraba en el taller de la base, Najenda lo dejo que lo usara ya que nadie usa esa habitación y si lo usaban era solamente para guardar cosas que ya no era útiles, el pelinegro se deshizo de todo lo inservible dejándolo con un gran espacio para hacer muchas cosas.

Alex: Veamos como hago esto?

Ddraig: ¿Qué idea tienes ahora compañero?

Alex: Pretendo hacer algo que siempre quise tener y ahora puedo tenerlo aunque será algo difícil conseguir lo materiales y el proceso de creación es mucho mas difícil, solo espero no cortarme la mano en el intento.

Ddraig: Jajajajajaja... suerte compañero.

Alex: Karen ¿Tienes los planos de la hoja oculta?

Karen: Si, pero costara un poco cara obtenerlo.

Alex: ¿Cómo cuanto?

Karen: Digamos que puedes obtenerlo sin tener que viajar a otra dimensión pero a cambio te quitara puntos de habilidad para esto.

Alex: ¿Cuántos tengo?

Karen: 20, subiste dos niveles hace dos días.

Alex: Si? Déjame ver el estado.

Estado:

Nivel: 16 (Al subir de nivel sus estadísticas aumentaran tu porcentaje)

Fuerza: 7901: B++

Defensa: 7900: B++

Agilidad: 10391: A 

Magia: 6890: B+

Suerte: 1790: D+

Nivel de Alma: 2 (Alma de héroe) Requisito para poder subir de nivel de Alma: Supera otro de los siete pecados capitales.

Líneas de Sangre: Vampiro Dragon.

Pecados superados: Pereza.

Pecados faltantes: Soberbia, Ira, Avaricia, Envidia, Lujuria y Gula.

Puntos de Experiencia: 0/10000

Puntos de habilidades: 20 puntos no gastados.

Servants:

Lancer: Arturia pendragon. (Puedes obtener mas Servants con el tiempo, invocándolos con un ritual o con un boleto de recompensa)

Saber: Altria Pendragon.

Habilidades aprendidas:

Viajero Dimensional (S+): Viaja atreves de dimensiones, que esperas ¿La aventura te aguarda?

Reforzamiento (B+): Capacidad de reforzar un objeto volviendo casi indestructible. (Se puede mejorar con el tiempo)

Proyección (B+): Capacidad de recrear cualquier objeto con magia excepto lo divino. (Puede mejorarse con el tiempo)

Libro blanco: Grimorio incompleto que tiene la capacidad de realizar magia de cualquier tipo de baja potencia (Reúne a las virtudes para poder completar el libro)

Rol del protagonista (EX): Serás el protagonista de cualquier historia relacionada al anime.

Dragon Shoot (A+): Un disparo de enorme poder que deja destrucción a su paso, se mejorara solo cuando subas de nivel. (Se puede mejorar)

Volar (SS+): El mas simple de la habilidades gracias a que eres mitad dragón.

El favor de lo verde (D): La naturaleza se encuentra atraída a tu energía enormemente pura.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora