Guerra imperiales: Primeras Perdidas

406 58 11
                                    

Era un día normal en las fuerzas de la revolución, los guardias como siempre vigilaban cualquier inconveniente o suceso que sucedía cerca de su base, al parecer todo era tranquilo, desde que se declaro la guerra contra el imperio, el ejercito revolucionario estuvo moviendo sus hilos con la intención de poder ganar la guerra, hasta ahora toda estaba progresando correctamente.

Guardia: Que aburrido...

Guardia 2: Si... no hay nada que hacer, no ocurre nada bueno ¿Por que no atacan a la capital de una vez? Digo... el grupo es poderoso, por que no evitar tantas molestias y atacan.

Guardia: Tienes razón, yo me he preguntado lo mismo, si dieran la orden de atacar estaríamos ahora en el campo de batalla, donde todo es mas divertido.

Guardia 2: He oído algunas de las conferencias de la general Najenda, dicen que la razón por la que no atacan es por que aun se necesita algunos preparativos, lo cierto es que perdieron todo el poder político hace unos días pero eso no significa que hayan perdido poder militar, las fuerzas del emperador nos siguen superando en numero.

Uno de los guardias habia dejado de prestar atención a su compañero y centro su visión en el cielo, la luz del sol tan resplandeciente como siempre lo mantenía algo tranquilo.

Guardia: Huh?

Guardia 2: Que pasa?

Guardia: Me imagino cosas o algo esta volando por encima de nosotros?

Le compañero miro hacia el cielo y comprobó que era verdad, algo estaba encima de ellos, parecía un ave, sin embargo era demasiado grande como para ser uno. Repentinamente las cabezas de los guardias cayeron, el suelo se lleno de sangre y la responsable solo veía los cuerpo.

Kurome: Listo.

El hombre ave bajo resultando ser Run quien actuó como distracto todo este tiempo.

Run: La seguridad no era tan fuerte a decir verdad.

Kurome: Estúpidos.

Esdeath: Todo resulto bien al parecer.

Run: Esdeath-sama, el ejercito revolucionario este peor cada día, los guardias no significaron un reto para nosotros.

Esdeath: Bueno, al parecer Najenda hizo un buen trabajo con ellos.

Bors: Que hacemos ahora, Esdeath-sama.

Esdeath: La respuesta es muy simple, entren y arrasen con todo lo que se mueva, que nadie quede con vida, entendido?

Todos: Hai!!

Seryuu: Es hora de impartir justicia.

Jeagers destruyeron las puertas de la base de la revolución y al ver que son atacados decidieron dar la alarma pero era muy tarde, Jeagers habia comenzado el ataque hacia el ejercito de la revolución.

Esdeath: Me pregunto si esto llamara la atención de Alex, ahhhh... tengo ganas de verlo.

Con una sonrisa maligna en su rostro, Esdeath se unió a sus subordinados en la matanza, ese día no quedaría nadie con vida.

En la base de Night Raid, otro día llegaba y como siempre algunos miembros del grupo de asesinos se encontraba entrenando. Bulat, Sheele, Lubbock se encontraba completamente recuperados. Mine estaría en cama por unos cuantos días mas, al parecer la pelea contra Esdeath habia sido unos de las mas difíciles.

Mine: Por que no puedo estar con los demás?

Alex: Ya te lo dije, tienes que estar en descanso, tu cuerpo aun no se recupera del todo y si te mueve lo mas probable es que caigas así que por ahora, mantente en cama por un par de días mas.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora