Alex: Alguien puede decirme donde carajos estamos?
Billy: Que no lo ves? Estamos fuera de la mansión ¡Al fin!
Alex: Lo se, pero no se si este es el jardín que se encuentra detrás de la puerta de salida o solo es otra parte mas de este laberinto.
Rebecca: Lo que sea, debemos seguir avanzando.
Billy: Pero adonde?
Los tres vieron una enorme capilla a su derecha, ellos se extrañaron ya que este lugar ahora se parecía mas a una ciudad que a una casa.
Alex: Okey creo que estoy viendo visiones, eso es una iglesia?
Billy: No te preocupes no eres el único.
Rebecca: Tal vez encontremos alguien ahí dentro.
Alex: Lo creo poco probable, pero no cuesta nada intentarlo.
Billy: Si aparece otro monstruo, lo vuelo con C4 y se acabo el problema.
Alex: Demonios, que gore!
Los tres avanzaron hasta la capilla sin darse cuenta de que una figura voladora los estaba siguiendo desde lejos, al llegar no vieron a nadie, el lugar estaba completamente vació igual que toda la mansión.
Alex: Bueno lo intentamos.
(Ventana rompiéndose)
Repentinamente un murciélago gigante toma al pelinegro por la espalda y lo eleva hasta el tejado de la capilla.
Rebecca: Alex!
Alex: Dispárenle!
Billy comenzó a apuntarle a la criatura pero temía darle a su compañero así que se concentro y jalo del gatillo dándole algunas balas a la criatura que llevaba a Alex en sus patas.
Alex: Woa!
La criatura salió por la ventana elevando a Alex hacia el cielo, Rebecca y Billy salieron para ver que estaba pasando cuando vieron a las dos figuras en el cielo de la noche.
Rebecca: Necesitamos un rifle de francotirador!
Billy: Toma! Sabes como usarlo?!
Rebecca: Un poco!
Billy: Alex va a morir!
Alex quien estaba en las patas de la criatura. Toma el cuchillo de su pecho y lastima a la criatura en su pecho, este hace un alarido de dolor lo que provoca que suelte al pelinegro cayendo hacia la mansión.
Alex: Mala idea!
Billy: Rebecca, mata la criatura!
Rebecca: No puedo, me muevo mucho.
El murciélago se recupera del dolor y va a por Alex nuevamente, el al percatarse esto se voltea para encarar a su atacante con cuchillo en mano y la pistola en el otro.
Alex: Ya muérete! (Dispara su arma)
La balas vuela por la cielo, para ninguna logra darle al murciélago gigante, este logra llegar hasta Alex pero por suerte el pelinegro tiene un plan, así que antes de ser tomado nuevamente vuelve a perforar el pecho del murciélago para luego tomarlo del cuello y subirse encima de el.
Billy: Pero que hace?!
Rebecca: No lo se.
Alex: No me falles física!
El joven toma las alas del murciélago para dirigirlas hacia otro lado, ambos caían rápidamente hacia el techo de la mansión, ambos terminar tocando concreto puro, pero el pelinegro quien iba encima del murciélago logro sobrevivir, mientras que le criatura murió por la caída.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...