Alex se encontraba al filo de una acantilado mirando los arboles que se lograban ver a kilómetros desde donde estaba sentado.
Alex: Me seguí preguntando ¿Por que planee esto?
Ddraig: Míralo por el lado amable, compañero. Al menos, los encontramos rápidamente.
Alex: En eso tienes razón.
Leone: ¿Con quien hablas?
Alex: AHHHHHHHH!!!! Dios, no aparezcas de la nada.
Leone: Ajajajajajaja, lo siento, lo siento. Pero como te veía demasiado distraído vine a verte, guapo.
Alex: ¿Por que me llamas guapo?
Leone: ¿Te molesta?
Alex: No, pero no creo que sea tan hermoso para que me llames guapo.
Leone: No seas modesto, dicho eso, ya han pasado tres días y aun no has hablado con nadie del grupo, ellos también quieren conocerte, sabes.
Alex: Ah lo siento, he estado pensando en algunas cosas sin importancia.
Leone: Bueno, cosas tuyas no me meto con ello. Dime ¿Ya has decidido unirte a nuestro grupo?
Alex la miro con aburrimiento, durante los tres días que estaba en el cuartel general de Night Raid, siempre era lo mismo, Leone viniendo día y noche a preguntarle siempre la misma pregunta.
Alex: ¿Por que lo harías?
Leone: Oh vamos! No puedes quedarte todo los días afuera, ven estoy seguro que te encantara estar aquí.
Alex: Lo dudo.
Sala de reuniones.
Rubia y pelinegro ahora se encontraba en un gran salón, esta era la sala de reuniones de grupo, en dicho lugar solo estaba la chica que el pelinegro habia atado de manos y pies.
Leone: Hey, Sheele!
Sheele: Leone-san, Alex-kun ¿Has decidido unirte al grupo.
Alex: No.
Leone: Le estaba mostrando los alrededores del lugar a Alex, ya que se va a quedar con nosotros, es mejor que se familiarice con todo el lugar.
Sheele: Eso es bueno.
Leone: Sheele, no tienes algún consejo para nuestro nuevo recluta.
Sheele: Bueno...Ya que sabes donde vivimos es mejor que te unas o sino morirás.
Alex: Se te olvida que te amarre de pies y cabeza además de robar tu teigu en unos cuantos segundos.
Sheele: Solo fue suerte.
Alex: Lo que digas.
Alex mira a Leone.
Alex: Que sigue?
Leone: Ehehe... no vemos Sheele.
La chica pelimorado solamente asintió y se despidió de los dos, Leone y Alex salieron de lugar.
Leone: Oye guapo, tienes que ser mas amigable con todos en el lugar, aquí nos tratamos con confianza.
Alex: Lo tendré en cuanta.
Ambos siguieron caminando hacia la siguiente área, todo estaba tranquilo hasta que se toparon con otra residente mas del lugar, una chica de cabellos rosado, tiene el cabello largo atado en forma de dos largas coletas cuyas cintas son de color lila. Sus ojos y su cabello son de color rosa, así mismo, su vestimenta contando incluso sus zapatos, consta de un suéter de una sola pieza de un color.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...