Vuelta a casa

654 93 5
                                    

Luego de revisar otras habitaciones mas, encontraron el final del desagüe en donde el cuerpo de Billy estaba tirado en suelo, ambos compañeros lo ayudaron y al final pudieron recuperar a un amigo.

Tras revisar otras habitaciones y otras que ya habían sido revisadas, ahora se encontraba subiendo por un ascensor metálico el cual volvió a funcionar no hace mas de un rato.

Alex: Hemos estado vagando por horas sin encontrar una salida, si tuviera bombas ya hubiera hecho una salida.

Billy: Tenemos un lanzagranadas.

Alex: Ahórratelo.

Rebecca: Llegamos.

El ascensor se detuvo en otro peso desconocido, al doblar la esquino los tres pudieron ver una puerta metálica y la única que habia en la habitación por lo que caminaron hacia esta puerta pero algo los detuvo.

(Sonido metálico)

La mano de un monstruo estaba sujetando fuertemente la barra de acero de un barandal, dicho monstruo se impulso con esto y logro subir al piso en donde estaba el grupo, Rebecca y Alex reconocieron a dicha criatura, se trataba otra vez de la criatura que Alex habia matado hace un rato, la espada que se supone que debería esta en lo que era su corazón habia desaparecido pero la herida seguía presente.

Alex: Creí que lo habia matado.

Billy: Amigo suyo?

Alex: Mas que amigo es una molestia.

Rebecca: Es muy diferente que la ultima vez, su brazo es mas grande.

La bestia movió el brazo mutado y este se estiro como si fueran tentáculos hacia el grupo quienes esquivaron el ataque haciéndose a un lado.

Alex: Esto es peligroso, a la puerta ahora!

Los tres se pusieron de pie y pasaron por la puerta metálica, la criatura quien vio esto corrió tras ellos pero se habia dado cuenta de que no podía pasara así que con el brazo mutado golpeo la puerta metálica con fuerza.

Al otro lado de la puerta, encontraron una salida pero no del lugar, ahora se encontraba en una presa donde el agua no habia sido liberada aun, estaba atrapados o eso creían.

Alex: Las escaleras.

Billy: No llegamos.

Alex: Billy sube a Rebecca, Rebecca trata de encontrar algo que podamos usar para poder matar a esa cosa.

Rebecca: Okey!

(Golpe metálico)

Alex: Apresúrate!

Billy: Prepárate que ya viene!

(Golpe metálico)

El tyrant habia atravesado la puerta, ambos hombres empezaron a dispara a discreción todo lo que tenia mientras que la criatura se acercaba lentamente.

Rebecca llego a una habitación, la cual resultaría ser la habitación de mando en donde se encontraba los controles de la presa de agua, por la ventana, Rebecca veía a sus compañero en apuros.

Alex: Esto se esta poniendo difícil.

Billy: Comete esto!

Billy uso el lanzagranadas contra la criatura y eso pareció debilitarla un poco, Alex corrió rápidamente hacia el Tyrand y con su cuchillo de combate empezó a lastima a la criatura en la corazón una vez mas, al hacer esto la criatura dio una alarido de dolor y agarro a Alex de la ropa para después lanzarlo hacia Billy.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora