El nuevo ejercito de Esdeath

784 121 22
                                    


(Portazo)

Mine: Necesito a alguien para poder entre...

Mine se quedo estática al ver lo que tenia frente suyo además de ver a sus compañeras y jefa concentradas en un punto especifico, frente a ellas cuatro se encontraba dos tres jóvenes sin camisa. Ieyasu y Lubbock se encontraban entrenando juntos y mejorando sus habilidades mientras que las chicas prestaban atención a cierto pelinegro quien tenia su abdomen totalmente marcado por el ejercicio que habia hecho en el pasado.

Alex: 598.... 599... 600

El pelinegro se encontraba levantado una pesas de 30 kilos mientras caminaba lentamente para asi poder ejercitar tanto brazos y piernas al mismo tiempo, el cuerpo de Alex se encontraba totalmente sudado y su respiración totalmente agitada por toda la actividad que estaba haciendo.

Leone: Todo un obra de arte. Afecto (45/100)

Akame: No puedo... dejar... de mirar. Afecto (91/100)

Najenda: Impresionate. Afecto (19/100)

Mine: (Sonrojada) Afecto (45/100)

Alex al notar la mirada de la todas las chicas sobre el, dejo caer su pesa y se estiro para poder relajarse un poco.

Alex: Siento que tengan que ver esto, no estoy acostumbrado a que me miren tanto.

Leone: No nos preocupa.

Najenda/Akame/Mine: (Asienten)

Alex: Hey Mine, me alegra que te encuentres mejor, Sheele aun no despierta?

Mine: E-eh!? No aun no, sigue dormida.

Alex: Por lo que veo ella fue la que resulto mas afectada ese día ¿Alguna señal de la amiga de Ieyasu?

Leone: No te preocupes por ella, aun sigue durmiendo aunque ha demostrado signos de despertar.

Ieyasu: ¡¿Enserio!? Eso es bueno.

Leone: No te preocupes por tu amiga, cada vez esta mas cerca de levantarse, deberías estar mas feliz de escucharlo.

Ieyasu: Y lo estoy!

Alex solamente sonrió al ver la actitud de su amigo, pero luego esa sonrisa mostro algo de picardía así que decidió hablar.

Alex: Y dime como vas con la señorita Soft.

Ieyasu al escuchar eso solamente se sonrojo mucho y desvió la mirada de los demás.

Leone: Espera? Estas saliendo con Scarlet Soft, mis respetos amigo.

Ieyasu: No no estamos saliendo, solamente hablamos un par de días como amigos.

Alex: Si, amigos si tu lo dices.

Ieyasu: Cállate!

El pelinegro solamente sonrió ante esto mientras sentía como una aura negra estaba detrás suyo, el volteo solo para ver a Lubbock con un gran depresión.

Alex: Lubbock ¿Te pasa algo?

Lubbock: No nada, solamente escucho lo que hacen con las chicas y yo aquí solo.

Alex: Jejejeje, no te preocupes, tu tiempo llegara.

Lubbock: Eso espero.

Alex solo tuvo una gota de sudor bajando por su cabeza al ver como el aura depresiva de su amigo aumentaba con el tiempo.

Najenda: Bueno, es hora de irme.

Leone: Jefa?

La mujer recogió un gran equipaje para después ponerlo en espalda, con una sonrisa de su bolsillo tomo su caja de cigarrillo y puso uno en su boca para luego encenderlo.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora