Los rayos del sol fueron la causa del despertar del joven, era la mañana del día Miércoles, todos los inquilinos de la casa del pelinegro se habia acomodado en una casa tan pequeña -Voy a tener que remodelar a casa- fue lo se dijo así mismo Alex al ver que ahora el numero de personas (Mujeres) en su cama habia aumentado el doble. Sentía cada extremidad adormecida. Raynare habia tomado su brazo izquierdo, Rías el derecho, Asia a lado derecho junto a Rias y Miia quien era la que ocupaba mas espacio estaba al lado izquierdo junto a Raynare.
Hoy tenia algo planeado, iba a ir a la escuela para hablar con Sona y ayudarla en algunas cosas para lo de la conferencia que se llevaría acabo en unos cuantos meses, 4 para ser exactos -Compañero, compañero, buenos días ¿Qué tal has dormido?- Ddraig trataba de burlase de el o solo era considerado -Pues incomodo, tengo a cuatro chicas en mi cama, dos en cada lado- Alex trataba de salir sin resultado alguno -5 dirás- Eh!? Pronto sintio como un bulto se asomaba por el cobertor que estaba usando, el coberto cayo solo para ver a una Akame semidormida encima suyo.
-Ay no- Akame termino de despertarse y lo primero que vieron fueron los ojos de Alex a quien sonrió con ternura, ahora que ya no peleaba por su vida como antes, esperaba hacer mas con la persona con quien estaba relacionada -Akame te lo puedo explicar- Ella ladeo la cabeza solo para ver a cuatro mujeres, dos en cada lado en la cama de Alex, ella no sintió ninguna molestia, compartiría con cualquiera siempre y cuando, Alex le dedique algo de su atención a ella también -No me molesta- Alex quedo sorprendido por lo dicho -En serio?!- ella asintió con una sonrisa, acerco su rostro para plantarle un beso en los labios -Siempre que tengo un lugar en tu corazón, me molesta verte con otras mujeres- Alex tenia que asumir que tenia suerte de conocer a alguien así.
-Te lo prometo- Ella solo sonrió para después quitarse de encima suyo -Am... Akame me puedes ayudar?- la chica vio como su novio quien estaba atrapado por 4 mujeres, se vuelve repetitivo, quería salir de la cama y comenzar el día, para ella fue fácil quitarlas de encima sin despertaras, claro cuando despertaran se sorprendería al verse abrazándose la una a la otra, seria algo graciosas de ver.
Sona Sitri, Shitori en la escuela, caminaba junto a su fiel Tsubaki hacia Kuoh. Su hermana le habia encargado ver algunos papeles personalmente a ella sobre algunas visitas que tendría en el campus de Kuoh, no espero sentir la presencia de dos personas, presencia sagrada -Presidenta?!- Tsubaki quedo preocupada al ver el acto de su amiga y líder. Frente a ella habia dos chicas, llevaban túnicas blancas, una peliazul y otra castaña, una sonreía y la otra no -Esta presencia- Tsubaki habla a ver que las dos recién llegadas traían arma conocidas para ellas -Espadas sagradas- Sona hablo al ver a las dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Rias- Alex entro en la habitación de la pelirroja, habia que estaba siempre ordena como se esperaba de una señorita de casa noble, actualmente se encontraba en su escritorio revisando diversas actividades de demonios renegados en la zona hasta que noto la presencia de Alex -Ah! Alex-kun... que gusto ¿Puedo hacer algo por ti?- Alex tomo asiento frente a Rias -Quiero preguntarte algo- ella dejo sus papeles a un lado para escuchar la pregunta de Alex -De que se trata- Alex tomo la foto de su infancia, donde el y su amiga Irina estaba jugando en la casa de sus abuelos -Quiero que me digas que tiene que ver Kiba con las espadas sagradas de Excalibur- Alex señalo la espada sagrada en la foto, la chica quedo impresionado al verla.
-Así que lo sabes- Alex asintió y procedió a contar lo que el rubio le habia dicho la noche anterior -Ya veo, esperaba que esto pasara tarde o temprano pero no creí que fuera así de temprano- ella mostro una rostro de suma preocupación por su caballero -Que es lo que tiene que ver Kiba con Excalibur- ella saco un documento de los cajones de su escritorio, documente el cual Alex empezó a leer y a horrorizarse al ver tal contenido -Kiba era parte de un experimento que trataba de crear portadores de Excalibur, como ya lo sabes actualmente existen 7 en total y la iglesia reunió a niños para volverlo portadores, Kiba estaba entre ese grupo de chicos, fue un final triste- Alex vio que en documento decía que nadie habia sobrevivido a los experimentos de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...