Alex se encontraba rodeado de un gran grupo de sirvientas y frente a el se encontraban sus padres y su hermana menor de 15 años, dos años menor que el, ya que Alex aun no habia cumplido la mayoría de edad en su país la cual consistía en 18 años.
Alex. Me siento alegre de esta acá.
Henry: Y a nosotros también nos alegra que estés aquí.
Hiromi: Y ¿Qué te parece tu nuevo hogar?
Alex: Muy grande para mi gusto (Eso sonó mal)
Alex: Pero me agrada.
Henry: Por que no vas a ver tu habitación? Estoy seguro que te encantara.
Alex: Aun no, quiero conocer la casa y me gustaría que mi hermana me acompañara.
Alex quería reforzar el lazo que tenia con su hermana para empezar, ya que no se sentía muy cómodo con sus padres, por ahora no, tal vez en un futuro pase tiempo con ellos. Mana vio a su hermano con brillos en los ojos, ella sabia que era la oportunidad perfecta para poder conocer mas afondo a su hermano.
Henry: ¿Qué dices, Mana? ¿Te gustaría dar un recorrido a tu hermano?
Mana: Claro me gustaría!
Mana Natsuki: Afecto (25/100) A ella le agradas.
Alex: Vaya ese fue una puntuación muy grande. (Penso)
Mana: Bien, vamos hermanito que tu hermosa hermana menor te acompañara.
Alex: Ah! Claro te sigo.
Los padres de Alex veían esto con un sonrisa en su rostros, y pensar que el primer encuentro en mucho tiempo seria exitoso.
Hiromi Natsuki: Afecto (15/100) Le gusta que te lleves bien con tu hermana.
Henry Natsuki: Afecto (10/100) Le alegre a tu y tu hermana estén felices.
Alex se dio cuenta de esto, pero no le presto atención solo sonrió al ver la notificación de sistema. Alex y Mana llegaron al primer lugar de la gran casa o mejor dicho mansión, ambos hermanos llegaron al jardín.
Mana: Es lugar es el jardín, Mamá a veces ayuda a las sirvientas que están en el jardín en el cuidado de las plantas y flores que en este lugar habitan.
Alex: Quien se encargar mayormente de este lugar?
Mana: Esas seria las sirvientas Extra-especie, con cualidades especiales para el cuidado de la plantas.
En eso algunas sirvientas de la mansión notaron la presencia de Mana acompañada de un chico apuesto junto a ella, las sirvientas fueron a saludar a su joven ama, como usualmente lo hacia.
Sirvientas: Bienvenida, Mana-Sama.
Mana: No necesitan ser tan formales, he venido a este lugar por petición de mi querido hermano que ahora vive con nosotros.
Mana volvió a su hermano a su costado pero se dio cuenta que no estaba, empezó a buscarlo por todos lado pero no le encontró.
Mana: Han visto a mi hermano?
La sirvientas señalaron el camino por donde se habia ido, Mana camino hacia allí y al llegar vio a su hermano que veía muchas flores rara para el.
Alex: Que bonitas.
Mana: Alex no te alejes, así de mi lado me asustaste.
Alex: Lo siento, es que me dio curiosidad la flores de este lugar, son tan....hermosas, se ve que han sido cuidados con mucho delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictieDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...