????: TU! TU LO MATASTE, TU MATASTE AL CAPITAN OGRE!!
El pelinegro habia llegado rápidamente a la escena antes de que sucediera algo peor, en el lugar se encontraban Mine y Sheele ambas heridas por la batalla que estaban teniendo contra uno de los guardias del imperio quien al parecer poseía una Teigu.
Una mujer joven con el pelo y ojos de color castaños, ella tenía una larga cola de caballo que casi llegaba al suelo y vestía la armadura típica de la Guardia de la Capital, Ella se ve normalmente en un uniforme militar verde en favor de los vestidos y la ropa de sport.
Alex: (Desaparecieron sus dos brazos, debió ser obra de Sheele)
Ddraig: Compañero ha pasado mucho tiempo que no hablamos ¿Cómo vas con tu trabajo de liberar esta ciudad?
Alex: (Va muy bien, pero ahora tenemos un problema muy grande frente nuestro)
Ddraig: No me lo creo, una teigu orgánica, es la primera vez que veo algo como esto.
Alex: (Tenemos que usar todo lo que tenemos, eso es peligroso)
Ddraig: Puedo sentir una aura de muerte a su alrededor, protegerá a su dueña a toda costa.
Alex: (Alguna manera de destruirlo?)
Ddraig: Prueba con varias cosas, no se me ocurre ninguna.
Alex: (Supongo que no tenemos opción)
La chica tenia una mirada llena de odio en su rostro, para ella, Alex era la persona que mas odiaba o solamente el encapuchado ya que la chica no sabia quien era la persona detrás de la capucha.
????: Te voy a matar, voy a vengar la memoria de capitán Ogre con tu muerte, solo así la justicia ganara, los villanos nunca ganan!!! Koko mata a ese asesino que no queda nada de el.
La criatura conocida como Koko comenzó a crecer un poco mas y sus pelos se erizaba a mas no poder, sus brazos ahora era mucho mas grandes, musculosos, agrieto la suelo en donde se encontraba parado y dio un gran salto hacia el pelinegro.
Alex: (Aquí viene!!!)
El animal se lanzo dispuesto a matar al pelinegro, Alex al mismo tiempo saltaba para poder evitar su ataque, el monstruo paso por debajo del joven, Alex cayo se tomo distancia del monstruo quien habia derribando algunos arboles al momento de lanzarse.
Alex: Trace On!
Murasame apareció en la mano de Alex sorprendiendo a sus compañeras quienes veían la pelea.
Ddraig: Compañero, combina mi energía con la espada.
Alex: Dame un momento.
La criatura volvió a lanzarse contra el joven pero esta vez, el pelinegro corrió hacia el objetivo y paso por debajo del monstruo, uso Murasame para cortar el abdomen del monstruo para así poder hacerle algo de daño. Alex se volvió a poner de pie pero se sorprendió con lo que vio.
Alex vio como el "perro" se estaba regenerado a niveles abismales, pronto la herida que estaba en su abdomen desapareció.
????: Aajajajajajajajajaja, tonto, la justica nunca muere, Koko es prácticamente inmortal mientras yo este con vida.
Alex: (Así que solo tengo que matarla, pero será difícil con esa cosa protegiéndola aunque este lejos)
El pelinegro se lanzo contra la chica a quien le faltaba dos brazos, el animal se dio cuenta de esto y con desesperación corrió hacia el pelinegro, Alex estaba a pocos metros de la chica pero la criatura apareció frente a el, abrió la boca dispuesto a tragar al pelinegro pero en ese momento y agujero negro apareció frente al joven y entro en este logrando evitar el ataque el animal.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...