Capitulo 3

7.9K 627 540
                                    

Alex y su hermana Mana se encontraban frente a una puertas de rejas y montones de alumnos entraban ya que este año, la Academia Kuoh se convertiría en mixta, aceptando a hombre y mujeres e incluso a extra-especies de varias partes del mundo.

Alex: Bueno, aquí estamos.

Mana: Si! no es muy emocionante.

Alex se encontraba vestido con una chaqueta negra con detalles en blanco sobre una camisa blanca de manga larga con botones y forros verticales, una cinta negra en el cuello, pantalones negros a juego y zapatos de vestir marrones. Esto se le hizo muy incomodo, ya que el nunca porto un tipo de ropa como esto, sin embargo, Mana se encontraba maravillada con el atuendo que traía una camisa blanca de manga larga con botones y forros verticales, una cinta negra en el cuello, una capa negra para los hombros y un corsé abotonado a juego, y una falda magenta con detalles en blanco. 

Mana: Por cierto, hermano, ¿Dónde estarás?

Alex: Me dijeron que estaría en el 2-C.

Mana: Vaya, vas un año adelantado. Yo iré en el 1-D.

Alex: Para alguien de tu edad, esta muy bien.

Mana: Oye, ya no soy una niña!! (Haciendo un puchero)

Alex: Si, si, lo que digas.

Alex entro en el lugar mientras su hermana le seguía diciendo que ya no era una niña como para que siguiera preocupándose con ella. Ambos fueron mandados a la sala del consejo estudiantil para que les digan en donde se encontraba el Aula que fueron asignados, Alex seguía viendo los alrededores mientras su hermana lo seguía de cerca para no perderlo agarrado del brazo, ya que las chicas de la Academia no quitaban su mirada de se querido hermano. Luego de unos minutos lograron llegar a la sala del consejo estudiantil.

Alex: Toca tu.

Mana: No, toca tu.

Alex: No, tu.

Mana: Tu.

Alex: Tu.

Mana: Basta, lo decidiremos de manera justa.

Alex: Ah si ¿Qué propones?

Mana: Piedra, papel o tijeras.

Alex: (Alzando un ceja) Es en serio?

Mana: Se te ocurre una mejor idea.

Alex: Nop, comencemos.

Alex/Mana: Piedra, papel o tejeras!

Alex: (Tejeras)

Mana: (Piedra)

Alex: Mierda.

Mana: Ja, nunca pierdo en esto.

(Toc, toc)

Sona: Pasen.

Alex abrió la puerta y entro en la habitación junto a su hermana, al entrar vieron a una chica detrás de un escritorio con unos papeles y a su lado un chica con gafas al igual que la chica detrás del escritorio.

Sona: ¿Qué desean?

Alex: No dijeron que aquí nos dirían las ubicaciones de nuestras Aulas.

Sona: Ya veo, ¿Son nuevos?

Alex: Ah si, es nuestro primer día en esta Academia. Mi nombre es Alex Natsuki y la niña a mi lado es mi hermana Mana Natsuki.

Mana: No soy una niña!!!

Sona se sorprendió al escuchar el nombre del chico que habia venido a su oficina, el chico que buscaba su mejor amiga Rías estaba ahora frente a ella, además ella podía sentir algo de magia dentro de su cuerpo, eso significa que no es totalmente humano.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora