Ha pasado una semana desde la Pseudosingularidad de Kuoh, durante ese semana, el pelinegro había hablado con Rias una vez todo volvió a la normalidad y el posible futuro apocalíptico desapareció para siempre.
Flashback:
Alex había llegado a casa con el Grial guardado en su chaqueta, no vio a nadie así que supuso que todos habían ido a buscarlo a la ciudad. Subió las escaleras hacia su habitación y encontró que su puerta estaba entreabierta y miro el pequeño espacio que había dejado su puerta.
Dentro de su habitación estaba la pelirroja, Rias Gremory viendo una foto suya con Alex, ella lo miraba con algo de tristeza en su rostro. Alex sabia que este era el momento de hablar con ella. Abrió la puerta y Rias se percato de su presencia.
Rias: Alex.
Alex: Hola, Rias.
Rias: Siento si irrumpí en tu habitación de forma repentina pero......
Alex: No te preocupes, puede estar aquí el tiempo que quieras.
Ella solo sonrió y se volvió a sentar en la cama del pelinegro, Alex se sentó a su lado cosa que sonrojo a Rias, ella apoyo su cabeza en su hombro con una sonrisa en su rostro.
Alex: ¿Qué te preocupa, Rias?
Al pelirroja abrió los ojos de sorpresa para levantarse de la cama y caminar hacia la puerta pero fue detenida por Alex quien se interpuso en su camino hacia la salida.
Alex: Solo quiero hablar, Rias.
Rias: No lo se........estoy feliz de pasar todas mis mañanas contigo pero a la vez estoy triste.
Alex: Triste? ¿De que?
Rias: De no ser lo suficiente para ti.
Alex se sorprendió por lo dicho, esta era la raíz de la corrupción en el tiempo, inseguridades, problemas que el Alex de ese tiempo decidió ignorar. Alex veía como ella tenia la mirada hacia el suelo.
Rias: Aun siendo quien soy, sigue estando triste, triste de no alcanzar tus requisitos sobre una mujer perfecta para ti, se que no merezco estar a tu lado pero aun así, no siendo perfecta prefiero quedarme contigo, apoyarte, verte sonreír cada día, sentir al seguridad que tu me das. Pero yo no lo merezco y nunca lo mereceré.
Alex no lo soporto mas y beso a la chica que estaba frente a el, para, el dolía ver a la persona que amaba hacerse menos, Alex solo veía a la persona, nunca había visto lo que era ella. Por falta de aire, el pelinegro rompió el beso.
Alex: Rias, para mi eres perfecta, tanto que debería ser yo el que no te mereciera pero aun así estoy aquí contigo y tu estas conmigo, eso es suficiente para mi. Que digas que no eres la indicada para mi, me molesta que digas eso.
Rias levanto su cabeza y miro a Alex a los ojos.
Alex: Por eso, Rias Gremory, no importa como, me pasare toda la noche demostrándote que tan perfecta eres.
Ella se sonroja del mismo color que su cabello ya que entendía lo que el pelinegro quería decir, solo cerro los ojos y sonrió al escuchar esto.
Rias: Gracias.
Ella susurro para que solo los dos pudieran escucharlo, Alex cerro la puerta con llave para que nadie entre y Rias puso un sello a prueba de ruidos para que no molestaran a los demás. Ese noche Alex había demostrado cuan perfecta era la pelirroja para el.
Fin del Flashback:
Desde ese día, Rias estaba mas apegada a Alex, se comportaba como una verdadera esposa con el pelinegro, esto solo hizo feliz al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...