El arzobispo de la Soberbia vs. La general de Hielo

603 73 13
                                    

Soberbia.

Es así como todos me llama por todo lo que soy capaz de hacer o lo que estoy por hacer, no me enfada, al contrario, me gusta que llamen por ese nombre por que así se que no soy la persona que solía ser en el pasado.

El pasado.

El pasado me llena de tantos recuerdos, tanto malos como buenos, la mayoría de ellos eran malos, me recuerdan cada uno de mis errores y como llegue a ser quien soy, a como me convertí en algo parecido a un dios.

Pelea contra personas con poderes comparables a un dios y contra los mismos dioses y ninguno desmosto ser digno de mi atención, excepto una mujer, una simple mujer, digamos que el ser que habitaba en la oscuridad pudo obtener un poco de luz en su corazón, luego de ser traicionado por aquellas personas a quienes le di todo y aun así, no supieron comprender que vivían la paz que tenían gracias a mi.

Pero.... solo ella pudo ver mi verdadero trabajo, solo ella pudo borrar las pesadilla que me atormentaban, habia tomado muchas vidas y sin embargo ella siguió estando conmigo. La primera vez que la vi, pensé que era sola una niña que no sabia si era muy valiente o muy estúpida pero ella solo me miro con una sonrisa.

¿Qué hace escondiéndote de los demás?

Fue lo que ella me pregunto, no le respondí, no por que no quise, sino por que tenia vergüenza de decirle la verdadera razón por la cual me quedo siempre en las sombras.

¿Es cálido no es así?

Yo solo asentí, muchos temen a la oscuridad de su alma pero yo.... digamos que la oscuridad y yo somos amigos muy íntimos, la oscuridad me apoya y yo solo camino junto a ella.

No eres como los demás, tienes un don especial muy dentro de ti.

¿Un don?

Para mi esta era mi penitencia por todo lo que habia hecho, cada daño que habia provocado al mundo al cual llamaba hogar, pero ella.

Haz recibido un don... tienes miedo de lo que pueda pasar si se descontrola pero tu siempre has tenido el control, y se que si me acerco a ti no me has daño por que eres una persona amable, demasiado diría yo.

Ya no soy ese... nunca mas.

Lo se. Haz pasado por mucho.

Ella se acerco y se sentó al lado mío, un lugar oscura, ella era la lampara que iluminaba este lugar, esta prisión... mi prisión.

Tienes sueño?

Por que lo preguntas?

Por que se que nos dormido por las constantes pesadilla que acechan tus sueños.

Pues creo que si tengo algo de sueño.

Escuche algo al lado mío, una palmada, ella habia palmeado sus piernas.

Puedes usar mi regazo, yo estaré aquí para velar tu sueño.

Me sorprendió, era la primera vez en mucho tiempo que alguien me mostraba algo de amabilidad, no rechace su oferta, me acosté en su regazo mientras veía su cabella tan blanco como la nieve y sus ojos azules que para mi eran como el cielo mas hermoso que habia visto.

¿Cómo te llamas?

Ella solo me sonrió y me dio un beso en la frente, me sentía lleno de paz, se dice que un hombre es verdaderamente feliz cuando encuentra a la mujer correcta y creo que yo ahora soy muy feliz.

Pandora.

......

Soberbia se encontraba frente a la mujer peliceleste con una sonrisa en el rostro del joven, el habia perforado ligeramente el abdomen de la mujer pero sabia que eso no seria suficiente para poder detenerla.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora