Alex: (Que hago ahora?)
La mente de Alex era un completo revoltijo de ideas, al presenciar la muerte de Asia de cerca, sintió como había un gran vacío dentro de el. Los ojos de Alex perdieron vida mientras la batalla se llevaba a cabo por todo el lugar.
Betelgeuse: Ajajajaja, increíble, tal amor, tal pereza.
El hombre empezó a caminar hacia el joven que estaba de rodillas en la entrada de la habitación, al acercarse, lo agarro de la cabeza.
Betelgeuse: Esto es lo que causas por tu impertinencia, tu en verdad eres pereza.
Lancer quien estaba peleando contra algunos sectarios y Ángeles caídos presencio esto, rápidamente mato a tres enemigos mas y se lanzo a atacar a Betelgeuse, al ver esto dio un gran salto aterrizando en otra parte de la habitación.
Lancer: Maestro, reaccione!!!
Alex: Asia, Asia.
Betelgeuse: Esta pereza es tan incomparable con la mía, ¿Dices que este joven es tu maestro? Tal pecador es tu maestro? Interesante?
Lancer: Cállate!!! Maestro, tiene que reaccionar.
Alex solo balbuceaba cosas que no se entendía, Katase y Murayama hacían todo lo posible para poder detener el ataque de los ángeles caídos y sectarios con quienes se enfrentaba.
Murayama: Toma esto.
Antes de dar el golpe, el sectario fue mandado a volar por un gran golpe, la imagen de una niña pequeña se mostro frente a ella.
Murayama: Koneko-chan.
Koneko: Murayama-sempai hemos llegado.
Kiba estaba cortando a la mitad enemigos que tenia en frente, pudo ver también que una extraña mujer estaba frente a su amigo abrazándolo, por alguna razón dicha mujer tenia un aura que hacia que el se arrodillara frente a ella.
Kiba: (Siento algo que me molesta de esa mujer)
Lancer hacia todo lo posible para poder traer devuelta a su maestro fallando en el intento.
Lancer: Maestro.
Mientras ella hacia esto, dentro de la mente de Alex el se encontraba tirado en el su espacio mental, deprimido por que no detuvo la muerte de una inocente como Asia.
Alex: ¿Qué culpa tenia ella?
Ddraig: (Compañero sabes que te necesitan)
Alex: Lo se, pero no puedo, he sido testigo de la muerte de Asia, he fallado cumpliendo el rol del protagonista.
Ddraig: (Dicho protagonista no se hubiera deprimido como tu lo haces)
Alex: Lo se, duele decirlo pero lo se, yo no soy Hyodo Issei, solo tomo su papel en esta historia.
Karen: (Alex, sabes que siempre hay una solución ¿verdad?)
Alex: Convertirla en demonio, pero haciendo eso, a Asia no se le permitirá rezar nunca mas, no quiero eso.
Karen: (Se que te preocupas por ella, no tiene tanto tiempo conociéndose pero al ser el protagonista de esta historia, tienes un lazo muy fuerte con ella)
Alex: Así que ese es el motivo por el cual tengo este vacío en mi corazón.
Karen: (Rol del protagonista, puede ser una ventaja muy grande así como una gran desventaja que te pude afectar, al ser el protagonista obtendrás todos los rasgos característicos de estos, Hyodo Issei, quien ama a sus amigos, también sentiría lo que tu esta sintiendo)
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...