Capitulo 10

3.8K 333 71
                                    

Alex: (Despierta) Donde...Donde estoy?

Alex estaba sobre una cómoda cama viendo el techo de lo que parecía ser una habitación, no sabia cuanto tiempo había pasado pero durante ese tiempo desconocido había recuperado energías de la batalla anterior.

Alex: Esa mujer si que era peligrosa.

(Murmullos, murmullos)

Repentinamente, el joven pelinegro se estremeció al escuchar lo que vendrían a ser murmullos en el lugar, inspecciono el lugar y no esperaba ver a dos personas. La primera es de baja estatura, delgada y de piel blanca. Ella tiene el cabello de color azul cielo, recto y corto. Tiene el flequillo recto, pero deja su ojo izquierdo y azul cielo al descubierto. Lleva una diadema negra con flores blancas y un broche de cintas magentas en forma de flor, lleva un conjunto blanco y negro de sirvienta. 

La segunda que parecía tanto a la primera también es de baja estatura, delgada y de piel blanca. Ella tiene el cabello de color rosado, recto y corto, esto es lo único que la diferencia de la primera chica. Tiene el flequillo recto, pero deja su ojo derecho y rojo al descubierto. Lleva una diadema negra con flores blancas y un broche de cintas violetas en forma de flor. Al igual que la peliazul lleva un traje de sirvienta de blanco y negro.

Alex: ¿Ustedes son?

????: Hermana, hermanas parece que el invitado esta vivo.

????: Rem, Rem, el invitado no ha hecho una pregunta.

????: Hermana, hermana, ¿Qué le decimos?

Alex: Okey, estoy aquí saben.

????: Hermana, hermana, el invitado piensa que estamos ciegas.

Alex: Yo no he dicho eso.

????: Rem, Rem, el invitado no se quiere hacer responsable de su falta de respeto.

Alex: ¡¿Falta de respeto?!

En ese momento, la puerta de la habitación seria abierta por Emilia quien había llegado para ver el estado del pelinegro.

Emilia: Veo que despertaste, Alex.

????: Emilia-sama, Emilia-sama, el invitado fue muy irrespetuoso con mi hermana.

????: Emilia-sama, Emilia-sama, el invitado fue muy irrespetuoso con Rem.

Alex: Solo pregunte, ¿Quiénes eran? 

Emilia: Jejeje, ya dejen de molestarlo, Rem y Ram. Perdón se no te las presente.

Alex: No te preocupes.

Emilia: Ellas son las sirvientas de esta casa, las hermanas Rem y Ram.

Rem/Ram: Un gusto querido invitado.

Alex: No necesitan ser tan formales.

Las hermanas se fueron a un rincón de la habitación y empezaron a murmurar cosas de que Alex era muy informal.

Emilia: Al final te acostumbras.

Alex: Eso espero.

Emilia: ¿Cómo te sientes?

Alex: Mucho mejor, mi energía magia se ha regenerado rápidamente, ahora puedo mantenerme firme, gracias por cuidarme.

Emilia: Agradece a las hermanas, ellas cuidaron mas de ti mientras yo no estaba.

Alex miraría a la hermanas quienes se percataron de su mirada, ellas le prestaron toda la atención.

Alex: Ya veo, gracias por cuidarme (Sonríe)

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora