Alex vs. Esdeath

658 80 4
                                    

(Estruendo)

En la parte subterránea del edificio, se libraba una batalla entre dos hombre, uno, armado con solo una espada taiga y el otro tenia una armadura completa, la pelea aunque no era pareja era un entretenida para alguien.

Alex: Vamos muchacho se que puedes hacer mucho mas que eso o me equivoco?

Wave: Maldición, por que no puedo darte!

Alex: Eres demasiado lento, peleas para saciar esa furia dentro de ti.

Wave: Furia? Si! Lo que siento ahora es furia por todas las personas que has matado.

Alex: Todos con razón alguna.

Wave: Solo eres un terrorista mas!

Alex: Quizás me haya convertido en uno, pero solo mis compañeros puede saber lo que en realidad estamos haciendo, limpiamos una parte del mundo del cáncer.

Wave: De que hablas?

Alex: Aun no puede verlo con tus propios ojos, sigues siendo un niño justo como yo en el pasado, antes creía que hablando se podían resolver las cosas, puede que en algunos casos esa sea la solución pero en otros... siempre tiene que haber guerra para ganar paz. Esa siempre ha sido siempre la solución del ser humano, cuando algo no les gusta deciden destruirlo.

Wave: Dices eso siendo un ser humano.

Alex: Es por que es cierto, es por que soy humano por que lo digo, yo también he recurrido a ese método, si algo no me gusta simplemente lo destruyo.

Wave: A donde quieres llegar?

Alex: Tu amado emperador quiere vernos muertos a toda costa, por que?

Wave: Por que son unos asesinos despiadados.

Alex: Error, por que somos lo único que se interpone en su camino o mejor dicho en el camino del ministro, Makoto ni siquiera se da cuenta de que es manipulado por alguien así. El ministro como es una de esas persona que ansían el poder, que crees que pasaría si el emperador muere por algún motivo?

Wave: Si el emperador muere....

Alex: Así es, su poder pasa al mas cercano de el, en este caso, Makoto ve al ministro como un padre o amigo, lo idolatra como si fuera un gran ídolo, no me digas que tu no has sentido algo de asco junto a ese hombre?

Wave: Tengo que admitir que si, lo he sentido.

Alex: Entonces, por ahora, el ministro no ha hecho nada contra el emperador por que lo tiene en la palma de su mano, Makoto es muy influenciable después de todo es solo un niño.

Wave: Que tratas de decir?

Alex: Únete a nosotros. Pelea por un propósito mejor, si no hacemos algo toda la capital caerá.

Wave se mantuvo pensativo, habia mucha razón en las palabras del encapuchado, el ministro era un hombre en el cual no se podía confiar ni en lo mas mínimo, su líder Esdeath, hasta ahora ha sido de confianza pero ¿Si el encapuchado tenia la razón? ¿Si la capital se destruía por causa de ese hombre? El sentido de justicia de Wave no podría permitir que algo así sucediera, pero confiar en alguien que el no conocía.

Alex: Wave... se que no confías en mi, pero se que puede hacerlo.

Wave: Por que?

Alex se bajo la capucha y su rostro se dejo ver ante el chico, Wave quedo impresionado al ver a la persona que tenia frente a el, el chico que habia ganado en esa competencia y que habia sido parte de su grupo por un tiempo estaba frente a el ahora.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora