Capitulo 27

1.5K 174 25
                                    

Un nuevo día comenzaba para el pelinegro, el día de ayer en la casa de Alex, Rias y las demás chicas estuvieron a punto de matarlo al saber que ahora había otra chica en la casa, ahora tenia otra con quien compartir. Con la llegada de Papi, Alex y las demás tuvieron que esforzarse mas en la cocina que cada día se quedaban sin nada en su nevera.

En este momento, Alex se encontraba cargando dos bolsas llenas de comestibles que si había suerte duraría para toda una semana.

Alex: He sido forzado a ir de compras esta mañana, ya no tenemos nada en la nevera, ahora que hay una boca mas que alimentar será mucho mas difícil.

Por la mente de Alex paso el dinero que tenia por parte de su familia, el pelinegro era recio a gastar todo ese dinero que tenia para cosas importantes.

Alex: Preferiría gastar ese dinero en otras cosas que en comestibles, cierto es importante pero tal vez llegue un momento mas importante que este. Solo espero que me baste para poder mantener en pie a todos en casa.

El pelinegro solo suspiro y sigue su camino tranquilamente o eso habría pensado de no ser por un pequeño percance, justo cuando el pelinegro estaba apunto de cruzar para la otra calles alguien se estrello contra el que lo mando a volar unos metros junto con sus bolsas de comentable.

(Golpe)

Alex: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

????: Oh! Parece que he conocido a alguien, esto ciertamente tiene que ser el destino.

La chica misteriosa se paro elegantemente como si fuera alguien de la alta clase, Alex logro recuperar la conciencia y vio a la persona que se había estrellado contra el, perdón dije persona.

Alex: Una centauro?

En su parte humana, una mujer de tez blanca, cabello rubio, ojos azules y un impresionante busto. Su vestimenta usual es una blusa blanca. Ella no usa sostén como todas las extra especies de la serie y tampoco parece usar nada debajo de su falda. Como se sabe esto no pregunten.

????: Así es! Mi nombre es Centorea Shianus! Un miembro de la altamente estimada raza de los centauros! Tu eres el hombre destinado que deberá convertirse en mi amo!

Alex: (En que me metí?)

Ddraig: (Comenzamos bien el día)

Al cabo de unos minutos, Alex estaba recogiendo sus cosas mientras hablaba con Smith su coordinadora sobre lo que acababa de pasar.

Smith: Oh, si ¿Centorea? Se le ha dado un permiso especial para que salga sola, aparentemente es una tradición centaura el salir sola y buscar por un "Amo" al cual puedan servir.

Alex: "Amo" eso es raro.

Smith: Bueno, en conclusión, ella busca a su familia anfitriona, ya que ella esta aqui desde el extranjero (Bostezo)

Alex: Smith?

Smith: Lo siento, hoy es mi día libre, puedo pedirte un favor ¿Puede cuidarla por mi?

Alex: ¡¿Que?!

Smith: Por favor.

Alex: (Suspira) Okey, pero me deberás un favor, cuídate.

Con eso terminado, Alex corto la llamada telefónica, por parte de Smith sonrio al ver que el tono de preocupación del chico por ella.

Smith: Que curioso chico.

Smith: Afecto (25/100)

Alex: (Suspiro) Bien aquí vamos de nuevo.

Centorea: Creo que uno no debe de tomar a la ligera los encantos mágicos de Japón.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora