Actualmente, una semi-elfa y un pelinegro se encontraban dentro de una cueva muy oscura, por suerte para los dos, Emilia alivio ese problema creando un orbe de luz para iluminar el camino.
Emilia: Aun me sigo preguntando por que vine contigo.
Alex: Por que te agrado.
Emilia: Que conste que aun sigo molesta contigo.
Alex solo sonrió y se rasco la nuca con nerviosismo, el pelinegro empezó a sentir una gran cantidad de magia dentro de esta cueva pero se encontraba muy al fondo y quien sabe que trucos les aguardaba a ambos dentro de ese lugar.
Alex: Debemos seguir este camino.
Emilia: ¿Cómo lo sabes?
Alex: Siento una gran cantidad de magia viniendo de aquí, tu como hechicera también deberías sentirlo.
Emilia: Pues no siento nada, tal vez esta energía solo reconoce a algunas personas.
Alex solo reflexiono ante lo dicho por la semi-elfa, tal vez ella tenia razón y la fuente magia solo reaccionaba a ciertas personas que son muy allegadas a la magia o que tiene energía pura como Alex.
Ambos jóvenes siguieron adentrándose en la cueva hasta llegar a un gran salió donde la única iluminación era un gran agujero por donde se filtraba la luz solar, al parecer el gran salón donde solo se podían ver rocas no tenia salida.
Emilia: Ahora?
Alex: Déjame pensar, quizás haya algo por aquí donde revele un pasadizo secreto o algo por el estilo.
Emilia: Lo dudo aunque me pregunto quien habrá hecho esta sección de la cueva.
Alex: ¿Qué quieres decir?
Emilia: Míralo bien, esto ya se habría derrumbado hace mucho tiempo, estoy segura que algo sostiene esta cueva y hay que descubrir que es.
Alex solo asintió y empezó a buscar algo que sea muy raro, algo que sobresalía de todo este lugar.
Alex: Este lugar puede que haya trampas así que tengamos cuidado.
Emilia: Ya los creo así que.......(Clic)
Alex volteo a ver a Emilia quien se encontraba pisando una placa de piedra, Emilia miro su pie izquierdo y hubiera entrado en pánico de no ser por Alex quien se encontraba hablando con ella para poder tranquilizarla, al sentir el peligro en el ambiente, Puck salió del diamante verde de la semi-elfa.
Puck: Tal vez pueda poner un bloque de hielo para que siga presionando la placa.
Alex: No funciona de esa manera, una vez que pisas la placa, si dejas de pisarla puede pasar cualquier cosa.
Puck estaba preocupado por su auto proclamada "Hija" Alex estaba pensando en algo pero nada funcionaba.
Alex: No nos queda de otra, Emilia retira el pie de la placa y prepárate para lo que se venga.
Puck: Estas loco?! ¿Qué pasa si nos mata o algo?
Alex: Calmante Puck, tengo una teoría.
Emilia: ¿Teoría?
Alex: Al juzga este lugar, veo que no hay ninguna entrada o salida, por lo que la placa activaría algo que habrá una puerta, si así fuera entonces no habría peligro alguna.
Puck: ¿Y si no es así?
Alex: Pues, no se que vaya a pasar, no sabremos hasta que lo comprobemos, Emilia retira el pie, Puck protégela de cualquier peligro.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)
FanfictionDesde los 8 años Alex ha vivido en los Estados Unidos, ahora a petición de sus padres viaja a Japón para vivir con ellos y estudiar ahí, peor su vida normal acabaría con una simple pregunta ¿Qué es lo que deseas?} (Ninguno de los personajes, son mío...