Capitulo 28

1.3K 177 11
                                    

Hoy era un nuevo día, las aves cantaban, el sol cubría las ciudades de Japón y que decir de la personas que iban y venia de su trabajo o de otros lugares, pero dejando eso de lado, volvamos a la casa del pelinegro, en la sala se encontraban todas la chicas residentes de la casa. Miia, Centorea, Papi, Rias, Raynare, Asia y por ultimo Mana quien se encontraba con el ceño fruncido al ver cuantas mujeres estaba alrededor de su querido hermano.

Mana: Déjeme repasarlo un vez mas, mi hermano, el hermano que yo conozco fue admitido como anfitrión sin su consentimiento.

Rias: Si, cuando no dimos cuenta ya tenia a Miia con el, así que si, a mi también me molesta un poco pero ya lo estoy superando.

Mana: Me pregunta que pensaran mamá y papá sobre esto?

(Golpe)

Dicho golpe llamo a atención de todos en la casa, todos se encontraban frente a una pizarra y a una Miia que traía lentes que por alguna razón le quedaban de maravilla.

Miia: Muy bien, repasemos las reglas de acta de intercambio de extra especies.

La pizarra mostraba varios dibujos que fueron dibujado por la lamia de cabello rojos, las demás chicas se preguntaba por que estaban en la escena si no era parte del acta.

Miia: Regla #1: Las extra especies no deben de lastimas a ningún ser humano así mismo ocurre con el campo contrario, ningún humano debe de lastimar a una extra especie. Regla #2: Las extra especies debemos quedarnos siempre con nuestra familia anfitriona, siempre!!! Por ultimo y la mas importante la Regla #3: La primera persona que vive con el anfitrión tiene privilegios con el.

Centorea: NO CAMBIES LAS REGLAS!!!

Papi: Si!!!

Todas: Tan rápido se convenció!!!

Miia: ¿Qué pasa Centorea? ¿Hay algo que no entiendas?

Centorea: Silencio! Además ¿Por que me dices esto a mi? Yo recuerdo todas las reglas de acta.

En ese mismo momento llega el pelinegro quien al parecer estaba hablando con una persona por teléfono, todo esto llamo la atención de las demás chicas:

Alex: ¡Cerea! Smith dice que tienes que llenar la aplicación oficial para tu alojamiento en esta casa.

Rias: Te ayudare en la cocina.

Raynare: Yo igual.

Miia: Un momento!!!!

Rias: ¿Qué es lo que quieres?

Miia: La lección aun no ha terminado así que aun no pueden irse.

Alex: Veo que están estudiando la reglas del acta, eso esta bien, recuérdenlo bien.

Alex se fue de la escena dejando sola a las demás chicas quienes seguían aprendiendo sobre el acta.

Mana: Onii-chan, a tu hermana si permitirás que te acompañe?

Mana tenia una tierna mirada que funcionaria con cualquier persona pero por suerte, el pelinegro al parecer era inmune a cualquier encanto excepto cuando eran temas mas privados.

Alex: Lo siento Mana, pero todo esto le compete a todos ustedes, tu incluida.

Mana abrió la boca, las palabras no lograba salir por ningún motivo, ella solo se dio la vuelta y volvió a sentarse en su asiento para después dejar caer su cabeza en señal de completa depresión.

Alex: No sienten algo de calor.

Las demás asintieron ante lo dicho y comenzaron a analizar cada rincón de la habitación pero no encontraron nada peculiar.

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora